miércoles, 20 de marzo de 2013

 Buenas a todo el personal, como soy una novata, pero novata del todo, me empezaré presentando.

 Me llamo Isabel, tengo 3 niñas preciosas, de ahí el nombre de 3 fedellos, y este blog pretende ser, sobre todo, un blog de humor, de pasarlo bien, de reirnos de todo y de todos, de mí la primera. 

 Nací en Bilbao, hace 40 años, pero desde hace 18 vivo en Santiago, de donde es toda mi familia, y después del rollo repollo, os voy a  contar algo muy curioso que me pasó cuando llegué aquí.

 Resulta que a los pocos días yo quería subir al centro, está como a 3 km.  y pregunté a que hora pasaba el bus, el bus? ah dices el omnibus? cuando escuché omnibus pensé: increíble, esto es de otro mundo, un mundo futuro, un mundo mejor...me monto en el trasto supersónico y en cero, me planto allí donde yo desee, yo pensaba en Marbella y Puerto Banús, pero llega el OMNIBUS, yyyyyyyyyyyyyyyyyyy...... MEUDEUS!
 Cada vez que cambiaba de marcha, entraba dentro del bus un tubo negro como el carbón que daba miedo ( ahora entiendo lo del ATS con la bombona de oxígeno) en cada cuesta, parecía que se iba a partir en dos, en tres.... en fín, que yo lo de la retranca gallega lo conocía pero... tan cachondos? jajjaajajja, la verdad es que aquello me superó.

  Bueno espero seguir contando mis cositas y que sean leidas.
 BIKIÑOS Y MUXUS.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Isa, no pares de escibir!!!
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!! este tan esperado blog. Moi boa presentación... pero... qué van pensar por aí dos galegos!, sorte que non chegaches a coñecer o trolebus e o ferrobus, que eu si, e non son tan vella. ;)
    NORABOA, espero xa a próxima entrada

    ResponderEliminar
  3. esos autobuses verdes de Santiago...jajaja aveces valía la pena bajarse y adelantarlo caminando tan plácidamente

    ResponderEliminar