viernes, 22 de marzo de 2013

Buenas noches a tod@s  amig@s, segunda entrada en el blog. La verdad es que estoy muy ilusionada con este proyecto, a lo  mejor al final deriva en nada, pero... vamos allá.

Bueno el post de hoy va de algo que yo creo que ya conté una vez en face, aunque como hablo tanto no estoy segura.

Esta mañana me reía yo sola, por algo que me ha pasado con la peke, pero que ya me había pasado anteriormente con las otras, aunque no por eso deja de sorprenderme.

Cuando yo era pequeña, recuerdo a mi madre limpiándome algún pegote que yo tenía en la cara con su dedo que, previamente, había metido en la boca para tener líquido, tal cual si tuviera un dosificador de Mr. Propper entre la muela del juicio y la anterior. Y, qué pasa ahora? pues que me descubro haciéndole lo mismo a mis hijas, hoy concretamente a la pequeña, y claro después de "tan pulcra" limpieza he pensado: joer, si ahora me meto el dedo en la oreja, le doy una capa de cera autobrillante y le dejo los carrillos más limpios que las manzanas rojas del Hipercor menos mal que en ese momento ha sonado el teléfono y la pobre se ha zafado.


Cambiando de tema os diré que hoy hemos comido un plato riquísimo, que es...
MARMITAKO! me ha salido riquísimo y solo ha sobrado este poquito.

Por otra parte, hoy tenía pensado hacer un bizcocho de naranja que me sale más que bueno, y quería colgar la receta, pero me he pasado la mañana con mi amiga Alissa, si ya sé que soy una manganta, Alissa os quiere conocer y hasta si es posible, hacerse amiga vuestra para venir a mi casa, os la presento?


Pues con esto y un bizcocho... miles bicos y miles de muxus, para todos, gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Grazas Isa, pouca xente consigue que me vaia a durmir co sorriso posto... e menos se é unha muller. Ti hoxe conseguíchelo.
    Boa noite

    ResponderEliminar
  2. Que risa! Yo tampoco pensé nunca que limpiara la cara con salivilla a los enanos, con el asquito que me daba a mi de pequeña,y ahí estamos...
    Ah, por cierto, hola, que antes te he dejado un comentario y ni me he presentado ni ná. Soy Merche, y me ha traido hasta aquí Charo (Quien va a ser!)

    ResponderEliminar