domingo, 31 de marzo de 2013

DOMINGO DE PASCUA PERFECTO!

Gabon a tod@s!
 Hoy como es domingo de Pascua ha venido mi tesorito a buscar su huevo, que por cierto no le ha hecho ni puto caso, por que cada vez que mi ahijado llega a casa va a buscar un coche azul que le vuelve loco y pasa de todo lo demás. Mi hermana le ha traido el huevo a mi niña mayor, que como somos muy así nosotros preferimos que nuestros hijos tengan padrinos que queremos y que nos quieren, por que así también van a querer a nuestros niños, no sé, fallo de las Ferreiro.
 Después hemos ido a comer a casa de mis suegros, y como tengo un cuñado que no me merezco, y lo digo en serio, después de comer y del postre les tenía preparado esto a mis niñas...




No me direís que no es bonita, es preciosa, una tarta de chuches, y claro ellaS encantandas, las tres... y digo que no me merezco por que ya las había regalado el huevo correspondiente, juega hasta hacerlas rabiar lo imposible... sólo es padrino de la mayor, pero la mediana de tanto oir padrino, le llama igual, lo mismo que a mi hermana, imagino que cuando Ainhoa crezca, será lo mismo... jajjja




Por cierto las que teneís hijos varones, mis niñas son guapísimas, sí, pero son de su madre, y la/el que diga: ya te mandaré a mis hijos por ahí , deciros que sí, que vengan, que tengo el portal      
E-LEC-TRI-FI-CA-DO, y cuando timbren, les hacemos una radiografía de los huevos, y así sabemos si los tienen en su sitio, oido cocina? jaaaaaaaaaaaaaaaaa, acojonaitas os tengo no?

Estoy escribiendo esto y oigo llover a cántaros ( gracias a dios, fuera) y me recuerdo que tengo un vecino que lava el coche todos los festivos, si en la semana caen dos festivos lo lava y limpia los 2 días, estoy por pedirle permiso para ir a comer a su coche, que debe estar más limpia que mi cocina, bueno a lo que vamos, el domingo llovía a cántaros, escampó un momento y salió el paisaniño a lavar el coche, a los 10  minutos, aguacero mortal, y  él se  mete a su casa, y que pasó? pues que fue a por un paraguas y siguió lavando, y digo yo, HOMBREPORDIOSSSSSSSS, si llueve y no sabes que hacer coge a tu mujer y pim, pam, pim, pam toma lacasitos y te la zumbas, pero lavar el coche lloviendo?joder solo los chachos sacan la ropa a lavar cuando llueve coño. Y no me invento nada, es más creo que tengo varías lectoras que pueden dar fé de esta actitud. 

Y como me parece que ya os he dado el coñazo padre, la guapa se va a mimir, que me ha llamado la costilla 3 veces.... bikos y muxus a moreas!

3 comentarios:

  1. Es una pena que no te conozca más gente, porque esto es mejor que leer el periódico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aishhhh Isa!!!VAYA TODO LO QUE TIENES AQUÍ PARA LEER!!YA ENTRARÉ CON TIEMPO,ME PARECE PRECIOSO,BESITOSSSSSSSSSSS♥

    ResponderEliminar