martes, 26 de marzo de 2013

GRACIAS, GRACIAS, Y MÁS GRACIAS

Buenas noches amig@s, este es un post rápido sólo para agradecer a todos el cariño que me estaís demostrando, tanto en persona como en mensajes privados por el face, gracias por la acogida y por supuesto por leerme, gracias a las amigas virtuales, algunas de las cuales son iguales que las físicas, por el tiempo que llevamos peleando, y a las amigas de carne y hueso, por ayudar.

No sé en que va a derivar todo esto, pero lo que sé es que escribir en este blog me encanta, con lo cual espero seguir mucho tiempo, como el seguir os lo debo a vosotros...


 Este gracias con mariposa incluida es ideal, difunde el lupus que padezco y para el que poco a poco se va a ir acercando una cura, estoy segura.

Para terminar, la tontería del día, algo que mis hijas me llevan pidiendo hace tiempo y yo siempre les digo que no, pero ahora que están de vacaciones...


Evidentemente, la mano amorfa que sale abajo en el centro, es la mía...

Bueno, me reitero en los agradecimientos, y a las personas que saben mucho más que yo de blogs y que también me han echado un cable, miles de gracias igual, aunque es una hora prudente, la menda se va a mimir, mañana más y mejor, bikiños y muxus para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario