lunes, 25 de marzo de 2013

TARDE FAMILIAR AGRADABLE, MALA EDUCACIÓN DESAGRADABLE....

Buenas noches a tod@s!

Hoy he pasado una tarde muy agradable con mis niñas y mi costilla, hemos ido al centro comercial a ver un espectáculo de títeres: Pinocho. La verdad es que ha estado precioso, esta era la cara de mis niñas cuando ha empezado la función, estaban encantadas



El cuento era el clásico, con alguna pequeña variación, pero que realmente todos los niños entendían, y claro todos participando y riendo y jugando, estas son algunas de las marionetas que han salido, si ya se que la foto no es muy buena perooooooooooooooooooooooooooo, claro dicen los organizadores: por favor se pueden mover los papás unos 3 pasos hacia atrás para que entren más niños a ver el espectáculo? bueno pues a alguno sólo le faltaba ponerse a silbar, HOMBREPORDIOSSSSSSSSSSSSS! que la idea es que los niños disfruten del espectáculo, NO TU, JODIA! Hasta había una madre a mi lado con un niño de unos 9 años que le daba miedo, no quería entrar, ni estar cerca, ni VERLO, y le dice su madre: sabes el tute que me he dado para que me diera tiempo a llegar? pues ahora lo ves. OLE, OLE y OLE por esa peazo madre que ha dejado la cocina a medio fregar para que su hijo viese la obra que ELLA quería y al llegar allí se encuentra con que su niño pasa de todo, sobre todo por que el pobre tenía miedo.



Por otra parte, el que diseño el centro comercial ( no tengo el gusto de conocerle, pero el tiene mucha suerte de conocerme a mí) resulta que pensó, en su inmensa sabiduría, que al centro comercial van parejas jóvenes, solteras, gente si ataduras, a disfrutar, Sodoma y Gomorra ( ainssssssssss no, que eso es otra cosa, este subconsciente mio!) Pues no, Señor Super Arquitecto! los mayores usuarios de centros comerciales son familias, con 1 hijo, 2, 3, 4 o un equipo de fútbol, entonces... por que C_ _ _ _ _S, los ascensores son minúsculos, sólo hay rampa mecánica hasta la planta baja, donde esta el supermercado ( mi madre le llama "EL CARRICÚ", a ver si adivinais) después son escaleras de peldaños, con lo cual subir con el carrito de mi niña es practicamente imposible, encima después de ver como el ascensor pasaba por delante de mis narices CON GENTE DENTRO QUE : no llevaba carrito, no estaban embarazadas, no eran minusválidos ( que es la preferencia de uso del ascensor) me toca  subir con .... 4 adolescentes, y dice una: jolín encima cogemos el ascensor por que somo superperezosas para ir por las escaleras. ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, que pena que mis padres me hayan dado tan buena educación, de verdad que poquito respeto.
Llegamos arriba y me quedo con las niñas, un calor de morirse, la gente empujándote, mi costilla se va a cortar el pelo, me viene al poco como un yogurín, por que yo soy 5 años más mayor que mi media naranja, no sé, ya era 5 años mayor hace 19, cuando empezamos, y con el tiempo esa diferencia no ha mermado, en fín, cosas de la ciencia, bueno pues eso que me viene todo guapo y digo yo en cuanto lo veo: Ah no, a este le planto yo la enana para que alguna lagarta no crea que está soltero, y dicho y hecho, y después me he ido al Primarck, no sin antes decirle ( en alto) ten cuidado de las otras dos, jajajajajaj, que bicho soy.

Y para dejaros buen sabor de boca, os dejo esta foto de la mínima que se queda dormida en posturas sorprendentes, tal vez en la foto no se aprecie bien, pero está de rodilla, lo de boca abajo creo que se ve, no se si alguien hace  yoga, digo por si será una postura de esas o asi... jajajajjaja.



MUY BUENAS NOCHES A TOD@S, GRACIAS POR LEERME Y POR DEJAR COMENTARIOS!

1 comentario:

  1. Creo que non está dormida... está escondida, cual avestruz, pensando: "que non me leven máis a ese sitio, por dios!!!"
    Agora xa recordo por qué odio os centros comerciais. Bicos

    ResponderEliminar