miércoles, 27 de marzo de 2013


TU CARA ME SUENA??????? NOOOOOOOOOOOO, DE NADA!

Buenas a tod@s, pensabaís que hoy os ibais a librar de mí? pues no, yo soy como el cuñado pelma de la navidad, ese que se coge una kurda del 15 y cree que hace gracia, y la realidad es que todo Dios está deseando que se pire, pues eso.

Y después de esto, os comento, hoy he ido a comprarle la Pascua a mi ahijado. Mi ahijado es un niño encantador, es guapo, es listo, yo me lo como a besos, que os voy a decir, si además de ahijado es sobrino, más adelante,y con permiso de sus padres pondré alguna foto de mi tesorito rubio.

Pues eso, vamos al Centro Comercial ( últimamente parece que vivo en los centros comerciales, como si fuera rica, y soy más pobre que Carpanta) y mi costilla se queda con las dos mayores y yo me llevo en el carro del super a la mínima.

Estoy mirando unas cositas y se acerca una señora:

- Dichosos los ojos, cuanto tiempo ( toda la vida?), hacia un mundo que no te veía, que tal todo? cómo te va? ayyyyyy que alegría.
- Hola, que tal? ( esta soy yo) pues yo como siempre, para que te lo voy a negar.
- Que niña más bonita, que tienes esta y la mayor
- No, entre medias me aburría y tuve otra, y tú que tal?
- Pues hija ya sabes que a mi marido le despidieron y como la indemnización se hizo autónomo, no le va mal pero ya sabes con la crisis... y tú que, no trabajas verdad? que bien estás en casita, a que sí?
- sí, yo no me quejo, bueno te tengo que dejar que la niña empieza a alterarse de llevar tanto tiempo PA-RA-DA
- Ah, vale, vale, nos vemos , vente por casa si eso y tomamos un café
- No lo dudes, en cuanto tenga un momento te llamo, chao

A todo esto, mi hija (1 añito) ojiplática, viendo como aquella señora movía los brazos como un guardia de tráfico en hora punta, y yo... yo no tengo ni puta idea de con quien estaba hablando, a medida que la señora hablaba, yo miraba de reojo hacia los lados, por que esto tenía que ser una cámara oculta fijo, pero aparentemente todo era normal, aún ahora no se con quien hablaba, si es que esto me pasa a mí por que yo hablo hasta debajo del agua, y después claro, imposible saber con quien hablo de qué. Lo peor es que este mal rato que he pasado, no me va a servir de aprendizaje, ajjjjajajaj, me parto, mira que soy inútil.

A parte de este pequeño percance, nos lo hemos pasado muy bien


La mínima no se que sensación tendrá cuando monta en estos aparatejos que andan a - 5 km/h, pero ella empieza a jalear como si fuera en un maseratti a 230 por una autopista portuguesa, increíble!

Hemos hecho esta foto en esta estatua que lleva ahí toda la vida ( casi) y no tengo ni idea de que significa, si alguien me puede iluminar gracias anticipadas


Que guapas son mis fedellos verdad? jajajaj, cuando esta mañana las he vestido, Lutxi ha bajado por las escaleras diciendo: aquí viene la más fashion! estoy criando(creando) un monstruo, jajajajaa.

Para las solteras, que ya sé que os habeís fijado, el señor calvo con paraguas que sale detrás del árbol no se quién es, ni lo conozco ni se como se llama, así que no me pregunteís más por él.

Y como me parece que ya me he explayado suficiente, me despido, aunque hoy con un chiste:

En que se diferencia un cura de Bilbao con cualquier otro cura del resto de España?
tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac..............................................

el de España, a la hora de comulgar dice: 
el cuerpo de Cristo, y el de Bilbao...

ahí va la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

jjajajajja, me parto, bikos y muxus a tutiplé, mañana si mi amiga Alissa ( ver post anterior) me deja, seguimos con la coña ( que no la coñá) agurrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario