viernes, 29 de marzo de 2013


VISITA DE MI TESORITO Y LA RIQUEZA DE NUESTRO IDIOMA....

Buenas noches a tod@s!

Otra vez aquí, para contar mis aventuras, que son muchas y variadas...

La verdad es que hoy no hemos hecho nada, bueno sí, cuando mi costilla ha salido a por leña para la cocina le he dicho: déjame unas tablas ahí si eso, que me voy a hacer una barca para salir a pasear con mis fedellos, que lleva todo el santo mes lloviendo y hasta el martes, por lo menos, va a seguir. Joder! que asco de tiempo, en la próxima vida me pido vivir en el Caribe, que con tanta agua en mi huerta dentro de poco van a empezar a cantar las ranas...

Hoy a venido a verme mi tesorito, mi ahijado Eneko, un niñito encantador, ahora ya habla todo con su lenguita de trapo, y da gusto oírlo.

Esta cosita tan bonita es mi niño,






a que es bonito?, ya se yo que sí, jejjejeejejej.
Nos le hemos pasado muy bien, aunque esta señorita


 quería todo lo que tenía su primo, como no, si además hasta ella lo dice: si culo quiero, culo veo,jajajja, aunque sea al revés la entendemos


Para seguir con la fiesta, la mínima también nos ha obsequiado con su serenata de llantos varios, vaya por Dios, tan pequeña y con tanto afán de protagonismo...






Mientras haya paciencia y buena salud, todo se aguanta.

En la entrada del post os hablo del idioma, es que esta mañana las niñas estaban montando escándalo en la habitación, y yo, toda cabreada, le digo a la mayor: Paula, baja pa´bajo... Seré idiota? Claro que bajar es hacia abajo, además de esto también tengo la costumbre de: sube pa´arriba, entra pa´dentro y sal pa´ fuera! Le pasa esto a alguien más? Espero que sí, jajajjaaja.

Por otra parte, he leído en un periódico digital que a Alain Afflelou le han nombrado hijo predilecto de Colombia ( hombre con la publicidad que ha hecho del producto nacional después de los 700 Kg. de farlopa que tenía en su avión!), y claro me recuerda el anuncio de Navidad en el que salía Papa Noel diciendo: este Afflelou siempre me da trabajo ( por lo de los 3 pares de gafas) , y yo creo que tenían más curro los Reyes Magos, o bueno, por lo menos sus camellos no? en fin, estas ya son divagaciones mías, y tampoco nos vamos a ir tanto por los Cerros de Úbeda (Jaén)

Para despedirme, y aunque la Pascua ya se va terminando, os dejo un mensaje de esperanza y positividad para los corazones solitarios necesitados de calor humano



Qué? No me direís que no os miro por la salud eh?

Pues eso, hasta mañana, gracias por leerme, bikos y muxus, a montones!




 .




2 comentarios: