jueves, 25 de abril de 2013


A TODO HAY QUIEN GANE, Y HACER EL RIDÍCULO NO IBA A SER UNA EXCEPCIÓN.

Gabon amig@s de esta, nuestra comunidad.

Hoy el post va a tratar de un tema muy mujeril, olé, jajajajjaja. No lancemos las campanas al vuelo.
Esta tarde, veo en un foro algo referente a qué preguntas te va  hacer el ginecólogo cuando estás embarazada (o tocólogo, para las que estéis pensando que soy una inculta, que lo soy, pero no hace falta que lo sepa todo el mundo). Antes de quedarme embarazada de mi primer fedello, yo era muy pudorosa para ir al gine, es más lo pasaba fatal, después, como mis embarazos fueron por alto riesgo y tienes que ir un montón de veces se te quita el pudor, la vergüenza y todas las manías. Es más, cuando día a luz la primera vez, todo fue rapidísimo, pero mientras estaba el médico “haciendo los arreglos” se me quedaron dormidas las piernas, y le digo yo: doctor, que me está bordando su nombre para ponerle firma a la obra? El se empieza a reír. En el segundo parto me tocó una matrona buenísima, que me dijo: te he arreglado la cicatriz, vale, ni que la fuera a lucir por ahí. En el tercero me toco una matrona tan mala, que yo, con un dolor insufrible, me pongo a gritar como una loca y me dice ella: shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aquí no se grita, no ves que te va a doler igual? Ainssssssss japuta, y yo sin saber que de haberte partido el careto podía alegar locura transitoria….

Bueno a lo que voy, el tema del gine. Hoy, os decía al ver el anuncio me acuerdo de la madre de una amiga (y esto es verídico). Fue a hacerse su revisión como siempre, y mientras estaba “allí” a la pobre se le escapó una ventosidad (pedo, cuesco, aires…). Claro, la pobre mujer después ya ni atendió la explicación del médico ni nada, por que estaba tan colorada que pensaba que le iban a reventar los carrillos. Se marcha sin decir adiós ni nada, y cuando llega al portal… llueve a cántaros! Entonces piensa, bueno, voy a subir a buscar el paraguas, por que total, eso me  ha pasado en la consulta, y yo sólo tengo que entrar en recepción. Vale sube y??????? Llama al timbre, le abre la recepcionista y le dice: perdona, vengo a buscar el pedo… o sea el paraguas, jajajajjajajajja. Yo os juro que según me lo estaba contando no podía parar de reír. Y os juro que esto pasó así.
Y como dice la entrada del post, a todo hay quien gane, y este pobre de la foto lleva todas las papeletas. Bikos y muxus para todos, con cariño.




1 comentario:

  1. !Que retraso llevo en comentar tu día a día! voy a ver si me pongo en funcionamiento mientras tenga conexión. siento lo de la máxima, mira que pensabamos que no era nada el otro día, pues si era, si.
    Esto de pensar en una cosa y decirlo en voz alta metida en otra frase ya pasa a veces y te quieres morir, pero los demás nos reímos que da gusto!
    yo no viene muy a cuento pero a mi maridin que se llama Jose le llamo jorge y no sólo a veces sino que también me ha pasado algunas veces en situaciones "delicadas" (que fina soy) y no veas el mosqueo que coje y lo que me río yo.
    Y del pedo tenemos que hablar, pero para pesar del personal esto ha de ser por teléfono porque es muy muy clasificado.
    Besos fedella

    ResponderEliminar