lunes, 29 de abril de 2013



AQUÍ NO SE LIBRA NI EL APUNTADOR!

Gabon ami@s!

Siguiendo con la tónica que nos ha acompañado en los últimos días, a ver quien adivina de dónde acabo de llegar…De urgencias con la mínima, hoy la fiebre le ha llegado a 40 y como no se le bajaba, allá nos vamos.

El trato ha sido exquisito, hemos estado allí menos de una hora, y la doctora que nos ha atendido era encantadora. Y eso que estaban hasta arriba de niños. Como no podía ser de otra forma, la niña tiene Escarlatina, como su hermana. Dice la doctora es muy raro en una niña tan pequeña, ya doctora, pero es que yo soy la persona con más suerte del mundo, de ahí la tremenda lotería. Mañana voy yo al médico, por que la garganta me sigue doliendo, y creo que ya se lo que me va a decir. No sé, listilla que es una… jajajajaj. Ah Charo, y sí, llevaré bragas limpias, por si acaso. Aunque si para mirarme la garganta me manda desnudarme me va  sonar un poco raro, jejjeej.

Por otra parte, ayer, como todos los domingos, íbamos a ir a comer a casa de mis suegros, pero como la mínima y yo estábamos pochas, pues nos quedamos en casa.Peeeeeeeeeeero, mi suegra nos trajo la comida, pulpo a la gallega con patatas y carne asada, qué os mola mi suegra eh? Pues ni os la dejo, ni os la presto ni la cambio, que ya se como es el tema de algunas suegras y a mi me ha tocado una buena, y al que no…. Que se apañe como pueda!

Y ahora, con vuestro permiso me retiro, por que esta noche creo que he dormido 3 horas o así. Entre mi garganta, y la fiebre de la mínima, y la música, por que claro, mi hija tendrá fiebre pero las ganas de saltar y de cantar no se le quitan, así que hemos estado de serenata hasta las 6 y a las 7.15 me levanto. Me parece que es mejor que vaya descansando no? Hasta mañana amigos, bikos y muxus de corazón.

1 comentario:

  1. Me quedo mucho más tranquila sabiendo que vas a ir con bragas limpias, eso nunca está de más, ya sabes, como decian las madres.... por si tienes un accidente. De cualquier forma para mirar la garganta que sepas que hay una técnica nueva que es sobre el sillón del ginecológo, es el último grito, grito de: "Hayyyyyyyyyyyy que me está haciendo este tio".
    Tu relájate y disfruta que lo peor que te puede pasar es que te lleves un viaje sideral. Pero estoy pensando que mira que eres caprichosa.......... ir al médico por una garganta llena de espinas, que tontería!
    Ale, descansa y metele a la mini en el bibe una tila a ver si te deja dormir. Mañana nos cuentas, besosssssssssss

    ResponderEliminar