domingo, 14 de abril de 2013



DEFINITIVAMENTE, ESTÁ TODO INVENTADO...

Gabon amig@s!

Hoy poquita cosa que mañana es lunes y quiero empezar con buen pie la semana.

Como casi todos los domingos hemos ido a comer a casa de mis suegros, mi suegra hace unos callos que quitan el sentido, están macanudos, ainsssss que ricos. Sobra decir que me he puesto hasta arriba, mañana ya veremos...jejejej. Después de comer mi hija mayor dice que va a aprender a hacer calceta, que le va a enseñar Maruja. Esta señora es la madrina de mi marido, es la persona que lo crió, ya que mis suegros trabajaban, y tiene más de 80 años, le pregunto: Maruja, no tendrás unas agujas gordas, pero gordas? si, vete arriba y en tal sitio,bla,bla,bla.... bueno y me dice (y ahí yo me he quedado FLI-PA-DA) sabes para que las he usado? la alfombra del baño la hice con esas agujas, o sea, yo pensando que había descubierto un mundo aparte con el trapillo, y resulta que la madrina de mi marido hace años que sabe lo que es! Cuando le he dicho lo que cuesta cada ovillo casi le da una vuelta a la pobre, cómo? eso por unos trapos? jajjajajaj. No sé a lo mejor para vosotros es normal, pero a mi me ha dejado AZULINADA! jjajaaj

A parte de esto, por la tarde paro a tomar una caña donde mi amiga Oli, que es encantadora.Entra un individuo queeeeeeeeeeeeeeee, olía tanto a colonia que entre los callos, la caña y la colonia casi tengo que asegurar la silla con un andamio para no caerme. A ver, señoras que teneis marido: primero nos bañamos, nos frotamos bien, nos secamos y nos ponemos una POQUITA colonia, pero ná, una gota. Bueno el tipo no había mucho por donde cogerlo, metafóricamente hablando, por que físicamente tenía para dar y tomar, y a que viene esto del volumen? pues que a pesar de tener 50 cumplidos hace tiempo y no ser nada del otro jueves, resulta que tiene 3 novias, una de 19, otra de 30 y otra que no me acuerdo. Hijo tú lo que tienes es hambre, más que el perro de un gitano, y una imaginación desbordante, y además te quieres mucho!

Vale, pues como ya he hablado de más ( yo con lo calladita que soy) me despido con una frase. Bikos y muxus a repartir, con protecciòn por favorrrrrrrrrrrr.

COMPÓRTATE EN LA CALLE COMO SI TE ESTUVIESE VIENDO TU MADRE, Y EN LA CAMA COMO SI TE ESTUVIESE VIENDO TU -EX.


2 comentarios:

  1. Que suerte tienes que los domingos te dan de comé! Recuerdo que sobre los 14 o 16 años, que ya empiezas a mangonear a tu madre con tus ideas "modernistas" mis hermanas y yo (yo parte fundamental de la movida) obligamos a mi madre a retirar todos los pañitos de ganchillo que poblaban los sillones y muebles de mi casa, LOS ODIABACONTODAMIALMA, pues jódete que ahora voy yo y me pongo a hacer ganchillo y no sólo eso, sino que encima estoy supercontenta con mis mantitas, jerseys y leches! Pues así es todo en esta vida. El año pasado Sara carbonero llevaba un reloj de última moda (yo flipando) que era un casio dorado digital, es decir el que estaba de moda cuando yo tenía 15 y que a los 20 ya me daba malagana verlo en mi muñeca y no lo cambiaba porque por supuesto mis padres antes me cambiaban la cara, pues jódete, ultimo modelo el año pasado. Las gafas que tenía a los 18 que eran grandes como escaparates y que cuando pude cambiarlas por unas chiquitillas le dí gracias a Dios y a todos los sanos..... ahora son "it", jódete, y así suma y sigue.....
    Dentro de poco me veo no sólo de turismo rural (que está muy bien si en la casita me tratan como en un hotel 4 estrellas) sino yendo a lavar la ropa al lavadero del pueblo como si fuera el acto más cool del mundo, y pagando! Al tiempo Isabeliña, al tiempo

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaa, tu me entierras charo, por cierto esos relojes casio serán la repera, pero es que a mi el dorado.... pues que no le acabo de ver el punto, jajjaaj, que bonita que eres!

    ResponderEliminar