sábado, 6 de abril de 2013


DEJARÁ DE LLOVER ESTE AÑO? TENGO MIS DUDAS...

Gabon a tod@s!

Hoy el post va a ser pequeñito, por que no tengo mi mejor día, y además tengo una herida en el índice izquierdo, le he puesto una venda, y no sabeis lo que me cuesta escribir. No encuentro dedo que lo sustituya, y si le  doy con él, tecleo cosas incomprensibles...

bueno, hoy a la mañana estaba preparando unas albóndigas, que mal que me pese decirlo me salen macanudas, bueno estoy con la carne y dice la mayor: de que carne es? cerdo y vaca,  vale, dice ella, se levanta la mediana y dice: que estás haciendo mami? albóndigas... Y esa carne? es la de preparar las albóndigas.... No, eso es un cerebro.... JODER! y la mayor que es una tiquismiquis, que todo le da repelús empieza con las arcadas, y yo diciendo que no, que está todo bien,que es carne normal, como la de siempre, que stress matutino a golpe de sábado.

Ayer, hablando del tema de los Goya, después Charo comentó lo de Bardem, como en aquel momento no podía responder te digo desde aquí que tienes toda la razón del mundo,que no es para darle de comer a parte, es para darle de comer en un cuenco. Este señorito, recibió un premio de la Reina Sofía, y como gracias le dejo caer "todo lo Republicano que es", encantando de que en España convivan tantas culturas ( será por eso que el vive en USA) y vestido como un puto mendigo, por que este individuo no ha asistido a una clase de protocolo en su puta vida, pero claro, ese premio trairía aparejado algún beneficio económico ( lo desconozco) y..... En el lado contrario, el individuo que protesta por todo ( hasta a favor de los etarras, que hay que tener poca verguenza) se calla como una puta cuando su negocio, "La Bardencilla", provoca un ERE, a pesar de que es de todos los hermanos, se desvinculan del problema...

Y ojo, yo no soy monárquica, tenía alguna simpatía por ellos hace tiempo, con lo últimos datos...

No tienes tanto talento para poder mangonear a todo el mundo,sólo eres un actor, y como tú hay cientos, y tu mujer... pues eso,que entre tecnología y bisturí se va librando, por que como actriz es más mala que pegar a un padre, pero claro mientras tú te creas lo buena que eres, todo bien.

Vaya para no tener nada que decir creo que me he pasado. Espero, y esto no es broma, no ofender a nadie con mis post,  si es así lo siento ( a no ser que seaís de los Bardem, jajajjaja). Ya dije al principio que soy novata, pero lo hago lo mejor que puedo.

Me despido por hoy, solo una cosita más, ayer fuí a comprar las patatas para plantar ( si guapas, aquí las plantamos, jajajja) y le digo a mis costilla: cariño, ya sabes que yo de esto no entiendo, pero con el tiempo que lleva lloviendo, y lo mojada que está la tierra...no será mejor plantar arroz? a los chinos no les va tan mal, mira la de negocios que han montado en el centro... según me miró ya vi que no, así que... patatas como todos los años.

Hoy de final, una imagen de cariño, bikos y muxus para todos, y os doy permiso para repartir..

8 comentarios:

  1. jajajajaj me encanta tu blog cielo, y no, no te has pasado jajajaj, por cierto, ahora no se lleva, pero tu nunca has comido sesos de cordero??? mi madre me los daba de pequeña jajajaja seguro que a tu nena le da un jamallello jajajaj bicos ;)

    ResponderEliminar
  2. JJJJJJAAAAAAAAAAAAA, yo no, pero mi papi, que ya no está, siempre se los pedía a mi madre, y decia son un manjar, todito pa´ti papa, jajjaja, gracias aniña, bikiños

    ResponderEliminar
  3. Genial como todo lo publicado ,hoy comento lo de los Bardem ,de la matriarca en concreto ,me cae esa señora como el culo,en todos los fregaos se mete ,no hay manifestación qué no esté ella cual heroina en primera fila ,pero luego de predicar con el ejemplo nada de nada ,por cierto a ver cuando me invitas a unas albondiguillas no? jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonita eres Pepi, mira el día que vaya al sur, te las voy a llevar en un tupper, jajajaj, de la matriarca.... con esos anillos que lleva y dice ella: son para protegerme, pues sí, será a tí, por que a mí me dan miedo, bikiños guapa

      Eliminar
  4. Por dios Isa, una tortillica de sesos o unos sesicos rebozaos, hummmm.
    Como ya no está mi madre no los como, pero era de lo mejor.
    Mi padre nos contaba que cuando era pequeño (nació en el 24), a una hermana suya le daba asco pensar el el trozo de pollo que le ponian para comer pudiera ser el culo, y que todos los hermanos en la mesa le decian... "Carmen, es culo", y se comian ellos la pata, pechuga, ala o lo que fuera. con tu hija va a pasar lo mismo, "es cerebro...."
    Besos

    ResponderEliminar
  5. mi niña mayor es especial en lo de la comida, con decirte que el otro día en el guiso de conejo, habia una espina.... jajjajjaj, me voy al sobre que me voy a quedar pegada aquí, mañana mas amigos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que escribes, me siento muy identificada, jeje, aunque yo solo tengo dos peques, pero que paciencia...Te sigo a partir de ahora.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Un saludo...encantada de conocer tu blog Muxu bat

    ResponderEliminar