lunes, 22 de abril de 2013



 UN DÍA DE MUY BUENAS NOTICIAS.

Boas noites amig@s!

Como os dije ayer, hoy tenía cita en el clínico para la revisión del lupus, llevaba sin ir desde junio del año pasado, y aunque me encuentro muy bien, iba con miedo, como cada vez que voy al hospital, el miedo a la bata blanca que dicen.

Como tenía bastante tiempo, en vez de coger dos autobuses he cogido uno y el otro trayecto lo he hecho andando,ná, que yo soy así de valiente y voy y hago como 1 km. y pico en tacones, y que pasa? que estoy derrengá, me duele la espalda, los pies, las piernas, es más me duelen partes de mi cuerpo que no sabía que tenía. Para otra vez voy andando desde casa y así hago 5 km. para comprobar de motu propio lo bueno que es eso de andar.

Bueno al lío. Llego a la consulta, a tope como siempre, y pienso, verás, me van a llamar a las 3 de la tarde, tenía cita a la 1, pero no, al poco de estar allí me llaman, estaba leyendo una revista y meto todo en el bolso a todo correr como si estuviera ardiendo algo:la revista, el foular, la cazadora de cuero ( sí, arrugadita como una pasa). Pero ahora viene lo mejor, y qué es? Pues que está todo genial, en teoría, no hay ni rastro de lupus en mi cuerpo, en teoría claro, por que el lupus sigue ahí, le digo yo al médico: ay Antonio, mira que si os habéis confundido, después de 26 años... y me dice sí seguro, con el historial que tú tienes, que te han debido hacer pruebas hasta para medir el largo de las pestañas. Y eso es cierto, recuerdo que cuando fui a dar a luz de mi primera hija, en el momento del parto no encontraban la autorización de la anestesia, y yo les decía os lo firmo ahora, ahora no es válido, decía una matrona más mala que un dolor, por que no estás en tus cabales, casi la como, bueno el caso es que apareció y las enfermeras flipaban, debía de pesar mi historial  6 kilos por lo menos, jajajajjajaaj, al final encontraron el dichoso papel pero no sirvió de nada, que enseguida me quitaron la anestesia.


Por cierto, antes de ir al médico, como tenía tiempo he ido por la zona vieja a dar una vuelta.La zona vieja de Santiago es preciosa, a mí me encanta, bueno pues hay un montón de tienditas que venden recuerdos de aquí, desde el apóstol a tazas, azulejos con el símbolo del camino... de todo y más de lo que podáis imaginar, bien, pues me fijo en un escaparate que tenía un letrero que decía: oportunidad, CATANA. Y digo yo, oportunidad? de qué? de comprar el sable ese y liarte a hacer rebanadas con el personal? No sé, pero yo creo que dejo pasar muchas oportunidades de estas...por suerte claro, jajajaja.

Y como hoy no he hecho fotos, por el cansancio antes referido, pues os dejo una pregunta que he encontrado navegando por la red, es de pensar pa´ dentro y muy trascendental... 

POR QUE EL INODORO ES OVALADO, SI EL CULO ES REDONDO?

Ahí queda eso, jajajajajaj, mañana nos leemos. Chaito!



1 comentario:

  1. Acabo de tener un momento de lucidez y te puedo contestar a tu pregunta transcendental, verás si lo miras desde abajo es redondo el nuestro (chicas), pero.................. ponle a un tio sentado en el aire y mirale los bajos, entre el culo y el mondongo es un ovalo perfecto. Mira a ver si puedes sentar a tu marido desnudito en la rama de un árbol y tu mira por debajo, TOTAL OVALO!!!!!!!!!!!!!!!
    No te comento más, comprueba y verás, me alegro de tus buenas nuevas.
    Besossss estresados, pero besos

    ResponderEliminar