sábado, 13 de abril de 2013


DIA INTERNACIONAL DEL BESO, BIENNNNNNNNNNN!

Boas noites amig@s!

Ayer no hubo post por que estaba agotada, cansada, derrengada y todos los adas que se os ocurran...

La razón es que tuve que ir a hacer análisis,que en una semana tengo revisión del lupus,y me levanté muy pronto, dormí fatal ( como siempre que tengo que ir al hospi, le tengo una rabia a ese edificio... lo único bonito es que ahí nacieron mis tres fedellos, y que tengo un equipo de reuma fantástico). 
Y la verdad es que me quedé más que sorprendida. En 10 minutos llegué, cogí número, me sacaron sangre y Hala, pa´ fuera. La última vez que fuí, debe de hacer por lo menos un año, había cienes y cienes de personas, estoy alli a las 7.40, una cola enorme para el número,me atienden y me siento a esperar ( como pone en el banco: coja número y siéntese, o espere sentada que es lo mismo) bueno, pues como llaman de 20 en 20 cuando me toca me voy poniendo a la cola, se me acerca una señora: y esos por que se cuelan? no se cuelan, son urgencias, y las urgencias no esperan a la cola. La señora me mira con los ojos rasgados, tipo chino, sospechando.... pero se calla,casi me va a tocar y... se me acerca otra vez la idem señora, que número tienes niña? el 52, el 52? ese lo tengo yo, imposible señora, me lo acaban de dar, me lo enseña?, y me lo enseña, jamematenconlafragonetapaya! Señora, usted tiene el 52 B, es para la fila de sintrom, usted está para el sintrom? Rojo tomate en la señora, ojos como platos, vergüenza propia y un poquito ajena, y al final admisión, es que me lo ha dado una señora que salía... yo tengo el 80. Por diossssssssssssssssssssss, como se puede ser tan de todo, hasta en el puto hospital tenemos que intentar joder al prójimo. Al final hasta me daba pena la señora, pero después pensé: si hace esto en el hospital, en el Mercadona debe ser una fiera, que miedo.
Cuando llego a casa, le digo a mi costilla, que tal las niñas? como yo no estaba para mandarlas al cole, bien,dice,yo les dejé la ropa, merienda, libros y mochila preparada, pero a Lutxi no le dejaste cazadora... bueno había en el armario, sí, le puse una rosa. Empiezo a pensar... rosa? en el armario de arriba? Vale. Llega la niña a las 2 de la tarde del cole... parecía una HOMELESS, no tenía brazos, y si me descuido tampoco piernas, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr, le había puesto una cazadora de su hermana, que le dobla la edad! En fin no voy a entrar en más detalles por que os podeís hacer una idea.

El inicio de hoy es sobre el día internacional del beso, yo no tenía ni idea, la verdad, pero al mediodía comiendo lo han comentado en el telediario, y han dicho que el record mundial de besos está en 46 horas besándose, y mi costilla me dice: FIRMABA AHORA MISMO POR ESTAR ASÍ CONTIGO TODA LA VIDA. No es para morirse? Estas y otras cosas no hacen si no darme cuenta de todo lo bueno que tengo, y que dure, que dentro de poco hacemos 20 años y quiero otros 20, y 20 más y.... Bikos y musus a moreasssssssssssss. Os dejo con esta foto, que me tiene encandilada desde que era una niña.


6 comentarios:

  1. 46 horas besando Isabel? asi sin anestesia ni nada jajaja una mascarilla pa cuando termine una semejante hazaña no? ya no saben a qué sacarle día jajaja buenas noches guapa.. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaaa, Pepi es verdad, hija si te tienes que quedar hasta sin saliva, de verdad, pero como hay gente pa´tó, como decís ahí, jjajaja, bikiños pepi

      Eliminar
  2. Que suerte con tu marido hija! El mío ahora mismo lo único que me puede dar es mocos, porque tiene un trancazo que flipas, pero bueno, en condiciones normales tampoco creo yo que esté muy por la labor.
    Lo de los números en cualquier fila ya sea super, hiper o un teatro es una feria, puedes encontrar desde el típico listillo que se cuela por todo el morro con la escusa que como es un hombre que no va normalmente a comprar....... también tenemos a la señora que está enferma o se hace y dando lástima pretende que tu le cambies el numerito, seguimos, la listilla que cuando oye que llaman a un número que no contesta nadie dice !yo! !yo! y muchas veces cuela siendo mentira podrida y la última, la peor, la que intenta hacerte pasar por idiota diciendo que ella estaba antes, que se le había pasado el número y/o que había olvidado cogerlo pero que por supuesto estaba allí e incluso te ha visto llegar a ti estando ella, !Y una mierda! si no llevas número no pides, lista.
    Y un caso excepcional que es en el que yo me veo reflejada es la tonta del bote que no sólo parece que coge el número fantasma que no corre nunca sino que encima va y hace amistades en la cola de la pescaderia como si nunca tuviera prisa y luego vuelve a su casa corriendo con el carrito por la calle (que algún día he besado el suelo del morrazo) porque con tanta cháchara y pérdida de turno no le da tiempo a hacer la comida o llegar al recadillo tan urgente que le ha "mandado" su costilla.
    En fin, corto el rollo que esto parece mi columna y no la tuya.
    Hasta más leer "lupera" (de lupus, no de lepe)

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaa, charo, tienes que hacer un blog paralelo, el de cosiendoyaprendiendo y otro de tus hazañas, mira que a mí me pasan cosas pero a ti... jajajja. lo de los mocos... aqui la gente dice: que tienes? y yo: mocos, quieres? jajajja

    ResponderEliminar
  4. Sabes una cosa que contesto yo a otra pregunta y que me acuerdo ahora? Cuando alguien te pregunta si tienes algún plan (para algo que vais a hacer o problema) yo siempre contesto: "si el ponds, belleza en 7 días" (te acuerdas del anuncio?) o a la típica pregunta del ¿Como estás? casi siempre contesto: muy buena, ya lo ves
    OOOOOOOOOOO cuando estás enferma de algo y me preguntan: ¿Estás mal? contesto, perdona estar estoy enferma porque yo estoy muy bien, no hay más que verme

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba el último: Cuando estás con el mes. que te duelen los bajos por todos los lados hay una frase que me parece lo dice todo muy suave y es real: Tengo los riñones al jerez y los huevos al plato.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar