jueves, 4 de abril de 2013


DÓNDE ACABA MI PRIVACIDAD?

Buona notte  a todo el personal!

El de hoy es un post distinto, distinto en cuanto a  que no voy a empezar con la broma, si no con algo que me ha sentado fatal!

Vereis, hace un par de días, o algo más, no tengo taaaaaaaaaaaaanto control del tiempo, me llegó al face una solicitud de amistad, cuando ví quién era, también ví que no me interesaba. No por nada en especial, pero es una persona con la que tengo un trato de hola y adiós yyyyyyyyyyyyyy, que no me interesa que sepa nada de mi vida. Mi muro del face es un muro cerrado, o sea mis cositas sólo las ven mis amigos, o eso creo, y hay cosas que no quiero que vean según que personas. Por qué? por que soy una persona que no nació aquí, no me crié con estas reglas, y no las sigo, y sólo por eso ya tengo una armario-vestidor hecho por las brujas que en vez de limpiar la mierda de su casa quieren venir a limpiar la de la mia. Sólo respondo ante mi costilla, que gracias a dios me conoce desde hace 20 años, y sabe muy bien de que pie cojeo. Mis niñas son más listas y guapas ( aquí sí que no soy objetiva) que las nietas de muchas brujas que tienen más que decir que nadie, y ahora con 40 castañas, no hay forma de que cambie, así que AJOderse y AGUAntarse!

Bueno, seguimos, que me enciendo y parezco una traca de las fallas. Resulta que yo no conteste a esa solicitud, pero hoy, dando un paseo con la mínima vi a quien me había mandado la solicitud, la saludé como siempre, pero me quedé con el hola en la boca, me torció la cara, como se puede ser el hijoputismo personalizado meudeus!

Yo tengo gente a la que le mandé solicitud de amistad y no me contestaron, entiendo que yo no entraba en el perfil que querían, o a lo mejor no la vieron, o simplemente pasaron de mí, y punto.

Por que quieres ser mi amiga del face? para cotillear? que te den por el ORTO y por la boca MIERDA! No se sí lees este blog, espero y deseo que no, si lo lees que sepas que ahora la que se va a quedar mirando como una mona y va a pasar de tí voy a ser yo, OKI DOKI?
Y otra cosa, el saludo no se le niega a nadie, A NADIE, decir Hola, Buenos días, Buenas tardes... es gratis, no cuesta un puñetero euro, y quedas como una persona y no como el bicho que eres.Claro que si ya de pequeños la educación es mala, con los años NO sólo no mejora, si no que empeora, peor para tí.

Para cambiar de tema y no acabar encabronada hasta la médula, os diré que hoy cuando está la mediana poniéndose el pijama le digo: lleva la ropa que te has quitado al cesto de la ropa sucia, y me responde: mamá tienes que poner la lavadora que parece que hay una montañita, como la de la Señora M (está aprendiendo a leer) no sabía si reir ( por el chiste ) o llorar ( por que es verdad), y me dice: mardiña ( mi hermana, que no es madrina pero la llama igual) no tiene tanta, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y tiene razón.

Por cierto mi hermana, que es madrina de la mayor, pero la mediana la llama madrina por oirlo, se llama Silvia, yo la llamo Silveira, que en gallego significa zarzal, a ella no le importa, pero a mi ama le entran los siete males, y me dice: no la llames así, que después se lo llama todo el mundoooooooooooooooo! (enfadada) Claro mamá, como yo llamo a Silveira desde los ALTAVOCES de la Catedral de Santiago,  para que se entere TODOELMUNDO! y así los peregrinos se van y dicen la Catedral bien, pero había una loca gritando!ay Jesús que paciencia me tiene que dar nuestroseñorjescristo

Y para dejaros respirar, hoy os pongo una foto de mi kika, que ha criado estos 5 maravillosos pollitos de unos huevos que no eran suyos, otro día os cuento la historia de estos nacimientos, que tengo para 2 post, 

Bikos y muxus desde mi corazón!



3 comentarios:

  1. Isabel, creo que te lo he dicho ya alguna vez y sino ahí va: tengo una amiga muy sabia que dice que ella ya ha tragado mucho en esta vida y que ahora está en edad de escupir. Es decir, que llega un momento de nuestras vidas, que fíjate por donde viene a coincidir con los 40 en el que ya pasas de todo y de todos y te importa tres lo que digan de ti. Ale, tu sigue tu vida y los demás que se ocupen de la suya, que ya tienen bastante. Pero a nosotras sigue contándonosla, eh?

    ResponderEliminar
  2. Ande yo caliente, ríase la gente!!!.No cambies nunca!!!.

    ResponderEliminar
  3. AquÍ en mi pueblo hay unas pocas que les mande solicitud y no me aceptaron,sin embargo yo acepto a todos de mi pueblo,por que como no tengo nada con nadie,me dá igual,pero hay una que precisamente le mande y que no me acepto y la vi en semana santa,y nos dijimos hola las dos.Por que yo podia a ver hecho como tu vecina,pero como tu dices hay que tener educacion.Tu querida Isa has sabido estar a la altura de una señora y ella como envidiosa rabiosa...la gallina y pollitos muy bonitos,jeje

    Silvia Cortes

    ResponderEliminar