lunes, 15 de abril de 2013


EL QUE NO CORRE... VUELA!

Boas noites amig@s!

Hoy estoy algo enfadada, no se si conmigo misma o contra el mundo. Vereis, os acordáis del tema del seguro de la semana pasada? Yo le dije al asegurador, que tenía que pensarlo, y hablarlo con mi marido, y que ya le diría algo. Bueno, me parece que el día que fui era el miércoles pasado, el viernes me llega al buzón el lote completo del seguro, la póliza, forma de pago, lo que me cubre... como era tarde ya no podía llamar, que los viernes trabajan sólo hasta las 2. Hoy les llamo, a la central de Madrid, y me dice una chica: claro que tienes el seguro en vigor, para darte de baja tienes que hacer un escrito, te doy el teléfono de la oficina que te corresponde y te  pones en contacto con ellos. Bien, les llamo y les comento que yo no he dicho que sí, que lo tenía que pensar y que no quería el seguro, y me dice el tipiño ( sí, era al que no le dí la mano por lo del olor a ajo): tranquila no pasa nada, si alguna vez necesitas un seguro ya sabes donde estamos, cómo? sin escrito, sin firmar ninguna cancelación ni nada? Como no me fío mucho, bueno no me fío nada, les voy a hacer el escrito igual, y enviarlo a la central de Madrid, por si acaso... que si no ya veo que voy a seguir como asegurada de la compañía. Además, y mirad que ahí soy más simple que el mecanismo de un botijo, el seguro es del Corte Inglés, y va asociado a la tarjeta, y me dice el tío que no ponemos el número de tarjeta hasta que yo me decida, pero soy gilipollas o qué? Desde el primer momento en que me llamó ya sabía todos mis datos, y yo de pardilla, ainsssssssss si es que no se puede uno fiar.

Hoy el post es cortito, que me caigo de cansancio, hoy hemos puesto las patatas, y mañana le toca el turno a las lechugas y los tomates, ya os iré enseñando fotos según vayan naciendo, si no les da la peste como el año pasado. Pues eso, que me voy a ver Gran Reserva, que me encanta, bikos y muxus para repartir entre la gente buena. Agur.

P.D: os dejo esta foto, que como sé positivamente que teneís la mente sucia, vais a ver lo que no es, ya me contareís, jajajajajaj.



1 comentario:

  1. Tranquila Isa,un besito reina,muakksss

    silvia cortes

    ResponderEliminar