martes, 9 de abril de 2013


ESTOS SON UNOS CUERNOS INFORMADOS...

Gabon a tos@s!

Espero que el día haya sido productivo, el mio a medias, pero las risas.... me he "jartaó". Es cierto que no todos tenemos el mismo sentido del humor, pero hay cosas... que yo creo que ha cualquiera, con un mínimo de frente, le caen de cajón.
Para que veaís, la mañana ( mi mañana) empieza así: me levanto, bajo por la escaleras agarrada al pasamanos como un salvavidas, mientras estoy en el baño lavándome la cara hago un kit kat y enciendo el ordenador, limpio la cocina ( de leña) la enciendo, pongo la leche, yyyyyyyyyyyyyyyyyyy, entro en el face.... hoy, supongo que otros días también, pero yo no lo había visto, veo un anuncio que dice algo así como MUNDO ...., y tiene casi 1000 seguidores, y yo digo, joder, esto es una casas de putas, y quien tiene la webs de darle a me gusta. Pues eso, allá que pincho. Es un motel, o una cadena de moteles aún no me ha quedado muy claro, tampoco me importa. Pero como buena investigadora, o fisgona, que tiene varias acepciones la palabra, empiezo  a leer comentarios y me encuentro con una cosa más que curiosa.Os detallo: primero una foto de un hombre con una pistola, el amanta colgado del balcón y la mujer tirándose de los pelos. El slongan: en nuestro Motel, esto no te habría pasado. Y dónde esta la gracia? en una respuesta que da un cliente con su NOMBRE y dos APELLIDOS, os juro que lo he visto y como es posible que no me creais esta respuesta, con faltas de ortografía incluidas, está copiada y pegada, eá!

si claro!!! pero que uno vaya a este hotel y se acaba enterando tu mujer tampoco es muy normal no creen??? y lleges al bar de tus amigos a... y que sepan que estuviste en el .... con otra persona que no es tu mujer y conocida del pueblo!!! DISCREPCION!!!POR FAVOR

He puesto los puntos suspensivos en donde decía la localidad y el nombre del motel, por que no me parecía ético. 

Pero por dios, este hombre que se cree, que el face es un grupo de testimonios anónimos? que lo que aquí se cuenta, no sale de aquí? Yo me imagino la escena, llegando al chiringuito y la peña hasta el culo de reirse, hombrepordios! Y como la curiosidad me puede, voy a su perfil y resulta que... se ha unido a face hace una semana, pues hijo has estao sembraó, te has estrenado en el face en nivel épico. Y yo digo y su mujer, y la que no era su mujer y fue con él, y los amigos, y el pueblo enteroooooooooooooo?
Y hoy como colofón, os dejo un pequeño homenaje ( pequeñísimo, minúsculo) a una artista que ya no está. SARA MONTIEL, no es que me gustara como actuaba, pero era guapa a rabiar, y eso no se le puede negar. Lo más destacado, que yo no sabía,es que fué analfabeta hasta los 20 años, y aún así triunfó, se plantó en Hollywood y ya, para mí eso tiene más mérito que los que tienen muchos estudios y poco arranque. Os dejo esta canción que me encanta. Bikos y  muxus a repartir...



2 comentarios:

  1. Hay Isabelita, que ayer me fuí pronto a la cama y no lo pude leer, !como está la gente de pirada! yo flipo, o son muy muy tontos o son lerdos del todo, porque hay que tener dos dedos de frente para ver lo que se hace (esto te lo dice la que mete la pata siempre por bocazas, pero bueno...)
    Ale, esperaré tu entrada de hoy y que sepas que he echado de menos que nos contaras por aqui tambien lo de haberte quedado transpuesta, no sabes como reí, porque mi madre cuando se dormía en el sofá como un leño siempre decíaa.... no, no he dormido.. me he quedado un poco traspuesta!, pues mira, como tu!
    Besos

    ResponderEliminar