miércoles, 17 de abril de 2013


FAMOSEO PATRIO Y OTRAS CUESTIONES DE VITAL IMPORTANCIA...


Gabon amig@! Cómo va la noche? Yo ya os contaré mañana, por que hoy por la tarde me he tomado 3 cocas, así que me veo a las 4 de la madrugada viendo el teletienda, que por cierto, tiene cosas muy curiosas. Yo siempre le digo a mi costilla que como es posible que podamos vivir si la roto racer, que sirve para cortar todo. Yo ya vislumbro nuestra vida cuando la tengamos: cariño tienes la roto? sí, estoy cortando unos cables, ah, cuando acabes dejámela, que tengo que cortar los bisctecs, a mi me hace falta para un trabajo del cole ( que diría una de mis hijas) no me digáis que no es práctico, no hacen falta cuchillos, ni tijeras, ni ná de ná.... Otra cosa que me encanta es el pest proyect, para ahuyentar a los bichos "que andan corriendo alrededor de tus hijos o de tus mascotas". Pero vamos a ver, quien compra ese aparatito donde vive? Por que si los bichos campan a sus anchas es por que vive en un basurero, entonces no le hace falta el dichoso pet... por que no tiene donde enchufarlo, y las personas más o menos normales, antes de llegar a ese punto haremos algo, vamos digo yo. Ahora que lo que a mi me vuelve loca es: EL PIJAMA BATAMANTA. Me vuelve loca entre otras cosas por que es tan antierótico, que considero que es el método anticonceptivo perfecto. Es imposible tener ganas de nada viendo a una persona vestida así, aunque sobre gustos...

Bueno a lo que iba, el tema del post de hoy va por que he leído una entrevista a la modelo Ariadne Artiles, que sí es muy guapa y tiene un tipazo, pero me cae fatal, y no se por que, por que personalmente no me ha hecho nada ( aunque como soy tan borde, podría decir: existir, jejejej). En la entrevista dice la chiquita: mis metas son personales, no profesionales, el día que tenga hijos seré una mujer completa... Ejem, ejem, a ver lumbreras, tener  o no hijos es una decisión muy personal, que obedece a múltiples factores, pero según tú, una mujer que no tiene hijos que pasa, que le falta un brazo? una pierna? no tiene dientes en la parte de arriba? Hija, ganando tanta pasta e invirtiendo tan poco en culturizarte, que penita meu deus!

Ya para terminar, la anécdota del día. Estamos comiendo y sale el anuncio de Eurodisney. Los niños menores de 7 años viajan gratis. Y me dice mi Lutxi: mami, yo puedo ir? que voy gratis! Pobre, en su mundo feliz no entiendo que los otros sí que pagaríamos, ajajajajajaj, y como ella puede ir gratis. El otro día cuando fui a hacerme los análisis me dice ella: mami, cuando nacimos nosotras fuiste al médico una vez y nacimos las tres juntas o cada vez una? no cariño cada vez una. Se queda pensativa: pero hoy has ido al médico, vamos a tener otra hermanita, no cariño eso hay que decírselo a papá ( yo deseando que cambiase de conversación) Llega papá y empieza ella: dicecelo mami, dicecelo! El qué? Nada que ya va a estar la cena.... Como tengo poco que hacer... 

Y os dejo con esta foto de mis niñas durmiendo la siesta de hace poquito. Bikos y muxus para quien los quiera. Hasta mañana!


4 comentarios:

  1. Y no te has dado cuenta que en lo de los bichos te dicen que con un aparato tienes para una casa de 200 m y sin embargo la super oferta es que con la compra del primero te regalan otro, y yo me digo no es tan bueno que con uno vale?
    Y otra cosa mariposa, no va siendo hora que les cuentes a las niñas lo de la abejita, la flor, papá y mamá? Anda, ármate de valor y a por la primera clase de educación sexual para preescolar.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba también puedes aprovechar la noche para que te echen las cartas, ya sabes...... si hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba...... (esa frase me hace gracia de puro chorra)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi me pasa lo mismo en mi casa no entienden porque me quedo embobada con los productos de la teletienda y siempre estoy de cachondeo diciendo eso lo voy a comprar, sin eso no podemos vivir, en eso queda todo jjjjjjjjjjj.
    Un beso
    PIlar

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaaaa, tengo una amiga que dice que lo necesita todo, y yo digo: hija y para que quieres el recortador de pelos de nariz, ya le daré uso, jajajajaj lo que está claro es que si todas las cadenas a partir de una hora ponen eso, es por que venden, ah Charo y si lo de Esperanza Gracia es para partirse, algo que me inquieta....como espere que ella solucione mis congojas, lo llevo claro!

    ResponderEliminar