domingo, 21 de abril de 2013


Gabon amig@s!

Cómo estamos? Yo genial, no se exactamente por qué, pero hoy ha sido un día redondo. Todo ha ido bien desde el principio ( bueno he planchado un poco, pero la montaña de ropa no ha bajado mucho, no se que estoy haciendo mal...).

Hoy tengo poquito tiempo, por que a la hora que es aún me queda mucho por preparar. Mañana tengo revisión el clínico, espero, y deseo, que todo salga bien. Voy a revisión cada 8/10 meses, y hasta ahora, desde hace casi 11 años, todo ha ido más o menos, esperemos que mañana sea igual.

Por cierto, a mí, cuando voy al hospi, siempre me pasan cosas, a cual más variada, claro que puede influir que yo sea una mujer predispuesta  a... Cuando estaba embarazada de la mínima, hacia controles cada 2 meses, pero como había mucha gente para consultas, a mí me decía mi médico: vente sin cita, y como tú eres así, seguro que encuentras el modo de colarte de una forma u otra ( sí amigos, vaya fama...). Bueno voy a una revisión sin cita, la sala de espera a tope, aquel día sólo quería una receta, os lo juro, debí estar dentro 3 minutos, y cuando salgo, un paisano esperándome, con un barriga casi tan grande como la mía,empieza el individuo: si todos hacemos como usted, los que estamos esperando nunca entramos, por que a usted no la han nombrado por el altavoz! Miro la sala, a tope de gente, yo muerta de vergüenza por la llamada de atención, pero saco coraje de donde no lo tengo. Tiene razón, pero a mí, el doctor me dijo que vendría sin cita, por que no dan citas tan seguidas, y evidentemente llevo años haciéndole caso a mi doctor, si no está de acuerdo vaya a quejarse a administración. Y el tipo insiste: ya pero a usted no la han llamado, yo no he oído su nombre, usted ha llegado y se ha colado y...... desconecto, me enciendo y.... y a usted le han llamado? por que yo no he escuchado en ningún momento que llamasen al señor pesado como bloque de ladrillos, si escucho su nombre por supuesto que no paso delante, además usted que sabe si me han llamado si no me conoce de nada? mira, ahora ya tratándole de tú, si no estás contento te jodes, por que yo también he visto como hay gente que pasa antes que yo, pero entiendo que es por que tienen una urgencia que gracias a dios yo no tengo, no eres capaz de entender eso? Y antes de irme,en la puerta me doy la vuelta y digo: que vas a ser capaz, si eres tan sumamente gilipollas que estás llamando la atención a una mujer embarazada de 8 meses, que viene aquí por necesidad, y no a joder al prójimo como tú, payaso. Digna como nadie, me piro, escuchando las risas a mi espalda e imaginando la cara del pringao del día. 
Pues eso, mañana contaré mis andanzas en el clínico, y hoy en homenaje al pringao que me alegró la mañana aquel día, hay va el chiste, mira que como lo vea mañana... Bikos y muxus, para todos!



1 comentario:

  1. Joder que grande eres Isa, yo de mayor quiero ser como tu. Porque yo protesto, pero no estoy tan sembrá y encima parezco borde perdía. El otro día fuí a donar sangre que ví el bus, subo como siempre y en eso entra una señora toda colorá que porqué me había colado, que sino la había visto abajo en la puerta, ya le dije que yo nunca esperé en la calle y que de que me iba a imaginá que estaba ella para eso, pero que no se preocupase que ya me bajaba y esperaba, pero vamos, que lo mismo me lo podia decir educadamente y habría sido otra cosa..... aún se quedó refunfuñando la "paisana", no hablo tan mal como escribo, pero... anda que la jodan! Me largué y no doné sangre, ahora tengo que buscar otro bus u otro momento.
    Estoy con las maletas y el estrés que me mete mi costilla con que no me va a dar tiempo, no hago nada, tengo el corazón a mil y me voy a comprar una varita mágica. Otro día te contaré lo de la varita.
    Un beso y sigue así de GRANDE

    ResponderEliminar