miércoles, 3 de abril de 2013


LA TECNOLOGÍA NOS BENEFICIA?

Bonne nuit a tod@s!

Hoy quería hablaros de algo tan maravilloso como es la tecnología, por lo menos para mí.
Creo que es fantástico tener teléfono, ordenador, tablet... claro que con un uso responsable, y educado añadiría.
Lo de educado lo digo por que a mí me pasa, no se a vosotros, que a veces vas por la calle y oyes a alguien hablando por teléfono tan alto que te dan ganas de decirle: epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuelga el móvil que aunque esté en Cáceres seguro que te escucha igual, joer, y lo peor es escuchar conversaciones privadas, por que a veces escuchas cosas como: no, ya estaba cogiendo el coche, estoy ahí en nada.... pero cabrón, si estás en la taberna tomándote un lingotazo, te daba una así del revés........pacienciaaaaaaaaaaa!
El otro día voy al ambulatorio a por pastillas para mi querido lupus, estamos en la sala de espera, mi niña mayor y yo, y escucho: en el siguiente cruce, gire a la derecha, por favor. Vale, mi niña empieza a mirar donde está el altavoz, yo como un radar vía satélite, localizando al individuo. A los 2 minutos: por favor, a 300 m. cambie de sentido y a 50 m. gire a la izquierda. Paula seguía buscando, yo, que ya había localizado al inútil, viendo la cara de poker del personal. 3 minutos más: después del cruce, realice un cambio de sentido y 50 m. después gire  a la derecha... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Me levanto y le digo, todo lo sería de lo que era capaz: mira este  ambulatorio no es muy grande, si no sabes donde está la consulta dime y te indico, pero dejadetocarlosputoscojonesconelaparatito! coño, que tu pareces tonto, TÚ ERES TONTO!
Me quedé tannnnnnnnnnnnnnnn descansada, es que a que viene eso en el médico, que es, que te lo acabas de comprar y tienes que ensañárselo a to´dios, pues a mí no me importa, es más me molesta la puñetera voz de la tipa!

Sí, ya sé que estais pensando que soy muy borde, soy menos de lo que creeis, por que generalmente digo las cosas de coña, menos cuando me tocan la moral y pierdo el saber y el estar.

Hoy para terminar de daros el turre, os pongo una foto de mis fedellos, cuando han salido de la ducha, y les canto: repeinás, nos llaman las repeinás, por que mi madre es asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y le gusta, nos llamen las repeinas, ella es hortera totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ( con música de "la bien pagá")


Bikos y muxus para repartir a discreción. Chao amig@s!

PD: cuantos habeís cantado la canción made in "lalocadeIsabel" después de ponerle música?jjajajajaj, os conozco como si os pariera!

6 comentarios:

  1. Joer, la estaba cantando mientras lo leía, pero antes que dijeras que canción era, que conste!
    Yo una vez en la parada del bus, estaba oyendo a una señora contarle a alguien al otro lado del phone la camisa tan ideal que acababa de ver en Cortefiel e intentaba decir de que color era y no terminaba de encontrar la palabra, y yo pensando.... coral, es coral, CORALLLL, total, que cuando no me aguantaba más le digo, oye perdona, no quería escuchar lo que hablas, pero el color es coral..... bueno, pues me dió las gracias y todo! Después cuando colgó nos pusimos a hablar de la mar y el mero, casi nos hacemos íntimas aunque bien pensado yo jugaba con ventaja, ya había oído media vida suya antes...
    Ale, hasta mañana tecnóloga.

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAAAAA, yo ahora no se me ocurre preguntar, por que un día me pasó algo parecido, no recuerdo acerca de qué ( pero voy a intentar recordarlo) y dije: oye no me quiero meter... PUES NO TE METASSSSSSSSSSSSSSS! y me dijo así con voz de caverna, pagué la caña, recogí a mi fedello ( sólo tenía 1) y con la cabeza gacha salí sin decir adiós...

    ResponderEliminar
  3. ere la caña Isa,ajaja

    ResponderEliminar
  4. soy yo Isa,lo de la caña,jejeje, que puedo publicar en anonimo,de momento no quiero cuenta google,es que no veo otra manera,jaja

    silvia

    ResponderEliminar
  5. Te he conocido a través de Charo y te sigo vaya si te sigo.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ver la cara del tío. La próxima vez, fotoooo!!!.

    ResponderEliminar