lunes, 1 de abril de 2013


MANTÉN LA CALMA Y SIGUE ADELANTE


Empezamos hoy el post con este slogan, y por que? os preguntareis, pues por que mañana empieza el cole, otra vez, y ya me veo entre las 7 y las 9 de la mañana corriendo como una loca, apurada, histérica, con los pelos como escarpias....

Vereis, a las 7 y poco me levanto yo, arreglo lo que por vagancia no dejé arreglado por la noche, preparo los desayunos y un poco después despierto a la mayor, yyyyyyyyyyyyyyyyyyy, venga desayuna, no pasmes, cuidado que se te cae la leche, donde tienes la mochila? coge la cazadora, vamos a peinarte bien, no te andes en el pelo, que te mueves los chichos, mira a ver si tienes todos los libros, y la bolsa de la merienda? ufffffffffffffff, antes de salir para la parada del bus, levanto a la mediana, que va a cámara lenta, para que se despierte, me tengo que meter con ella en la cama, darle mimitos, empezar a decirle que van a cerrar el cole antes de que ella llegue, por que es una tardona... con mucho esfuerzo bajamos, le pongo el desayuno y salgo pitando para la parada, le digo: Lutxi, cuando venga quiero ver el fondo del tazón, oido cocina? sí, mami. Y cuando llego de vuelta... no está en la mesa, voy al baño y que hace la tía petarda?.... bailando delante del espejo, diossssssssssssssssssssssssss, que paciencia, a todo correr toma el desayuno, que cualquier día se traga la cuchara con los cereales, nos vestimos, nos peinamos y preparamos la merienda, nos ponemos la cazadora, se nos olvida el mandilón, nos quitamos la cazadora y después de estar bien vestidas, nos sobran 10 segundos, yyyyyyyyyyyyyy, mamá tengo que ir al baño! de verdad que voy a poner una diana pintada en la pared para darme cabezazos contra ella, a ver si así libero el stress.

Por otra parte, os comentaré que el otro día ví a un amigo con el que tengo una relación normal, vamos hola, que tal? cómo te va? en fin no está en mi circulo de amistades íntimas pero no es un desconocido, bueno a lo que iba, resulta que cuando está con su mujer es una persona completamente distinta a cuando lo ves solo, eso si que debe ser estresante, llevar una especie de doble vida  por que tu mujer es un sargento y todo lo que haces o dices tiene que pasar antes por un cribado hasta que ella considere que es adecuada una acción o una palabra, no os parece una forma triste de vivir? a mi sí, y además patética.

Para terminar, deciros que todos tenemos un pasado, de algunas cosas estaremos orgullosos y de otras no tanto, la putada viene cuando hay una prueba gráfica de algo que querrías olvidar ya. Aquí está la Patiño, sí, la periodista esa a la que se le inflama una vena cuando se pone a gritar, bueno pues en la feria de Abril parece que le habían puesto los piños nuevos, por que me da la impresión de que engancha un poco al hablar, ya me direis vosotros si son cosas mias, jajajajajaja.



Y con esto me despido, bikos y muxus para todos.


4 comentarios:

  1. Cuando te digo yo que esta columna me gusta más que las de los periódicos...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Charo, me encantan los comentarios, después de leerlos me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja...

    ResponderEliminar
  3. Grazas, Isa. Fas que non ter fillos aos corenta e.... deixe de ser unha asignatura pendiente para ser un alivio. ;) E mira que me gustan os nenos!!

    ResponderEliminar
  4. Imagínate la misma película con un hijo de 17 que en 24 días hará 18 y su padre en 4, 47 .... . Lo que te quedaaaaa!!!!. Ánimo que sobreviviremos!!!!. Jajajaja. Me encanta todo!!!.

    ResponderEliminar