viernes, 26 de abril de 2013


ME HA MIRADO UN TUERTO O SOY LA TONTA DEL BOTE?

Boas noites amig@s! Hoy ha sido un día regular tirando a malo. Hemos ido con la máxima al médico, por que veíamos que no mejoraba, y cual ha sido el notición? Que la niña tiene Escarlatina, hace 4 años tuvo otra vez, y me dicen que aún la puede tener otra vez más, ya que hay 3 cepas distintas del mismo virus. Antibiótico durante 10 días y antitérmicos, está un poco mejor, pero aún está muy decaída. Pero claro, las desgracias nunca vienen solas, y como en esta casa somos muy solidarios, hoy llega la media del cole diciendo que se encuentra  mal, tiene fiebre y mala cara, con lo cual… me veo mañana en urgencias para que le den a ella su antibiótico. Espero equivocarme. Y también espero que la mínima se pueda librar, por lo menos voy a intentarlo. A ellas ya les he dicho que no se pueden acercar, pero claro, son niñas….

Como tengo que sacar la parte positiva de todo, ahora viene lo divertido. Al salir del médico hemos ido al Carricú, y me ha sorprendido gratamente ver que justo delante del centro comercial hay varias plazas de aparcamiento para que aparquen las familias con niños, o sea, para que les sea más fácil cargar la comprar, meter la sillita, etc. También he comprobado que hay gente retrasada. Vamos a ver, personal caradura: todos tenemos familia, unos más grande y otros más pequeña ( justo, como el miembro) pero esas plazas son para CUANDO LLEVAS CONTIGO A LA FAMILIA, o sea, si la tropa se queda en casa, aparcas en una plaza normal, de gente normal. Si es que hay cada anormal!, Por que por ejemplo, en la plaza de minusválidos no aparcamos, por que nos da coraje si nos llaman la atención no? Bueno a todo el mundo no le da coraje, el otro día en el corte había una porsche en una plaza de minusválido, y no, no tenía tarjeta de minusvalía, igual se la había dejado en casa, el pobre.

Otra vez enrollándome. Al salir del Carricú, me dice mi costilla: no sabes lo que me ha pasado? Ehhhhhhhhhhhhhh? Pues no, a pesar de que como dicen mis hijas: mamá lo sabe todo, lo de  la visión atraviesa paredes aún no lo domino. Llegan unas chicas en un BMW y el ve que tienen mal la rueda. Se baja del coche y le dice, oye tienes la rueda fuera del sitio, lo sabías. Y ella: no, y es mucho? DIOSMIODELAMORHERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Vamos a ver, la rueda gira hacia la derecha, hacia la izquierda, y conduciendo hacia delante y hacia atrás. PERO NUNCA, REPITO NUNCA, SE VA A DESPLAZAR DE SU EJE (bueno en circunstancias normales). El caso es que le pregunta la chica a mis costilla: y cuánto puedo andar así con el coche? Pues yo de ti nada, por que vas a fastidiar la rueda, aún más, la llanta y todo! Ah vale, y se va. De verdad que dios da pan a quien no tiene dientes, jajajajaj.
Se que lo de que la mujer conduce mal es un tópico, pero es que nosotras mismas quedamos en ridículo! Cómo es posible que no notase que le fallaba una rueda conduciendo?

Y hoy, y sin que sirva de precedente, os dejo con esta ilustrativa foto, que bien podía ser de la tipa del BMW, o no? Bicos y muxus desde el corazón!


2 comentarios:

  1. Si yo te contara lo de los aparcamientos!!!!!!!!!! En los de minusválidos, que son los que yo domino puedes ver de todo, gente que aparca y no lleva tarjeta, gente con tarjeta que alucinas porque no ves la minusvalía por ningún lado a no ser que sea mental y trabajada de puro idiotas en cuyo caso yo me digo........ por ser gili te dan tarjeta? Con tarjeta y a lo mejor una leve cojera que digo yo que no sé donde está la urgencia...
    Y que quieres que te diga de donde aparca la peña en las ciudades, donde les da la real gana, en paso de peatones, en el único rebaje que hay en la acera para sillitas y sillas......... yo como ya he dicho alguna vez, como estoy "en edad de escupir" a quien veo mal aparcado le pongo mi cara especial de soybordeporqueelmundomehahechoasí y le cuento mi vida en verso, que fíjate, que por gili como tu mi marido tiene que ir de safari cada vez que intenta cruzar una calle, que ya veremos si algún día lo necesitas tu, .... en fin el repertorio que me sale solito y sin ensayar y con mi mala leche característica.
    Espero que la máxima que desde ahora va a ser la repetidora, se ponga bien y no sea tan buena hermana como para compartir todo con las otras dos.
    Y pobrecitas niñas, dicen que mamá lo sabe todo.............. ya abriran los ojos, ya! (jeje)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, claro que lo se todo, de hecho estoy pensando comprarle a mi marido una camiseta que ponga: a mi no me hace falta google, mi mujer lo sabe todo, jajajajaj

    ResponderEliminar