lunes, 8 de abril de 2013

MENOS MAL QUE LLUEVE...

Boas noites a tod@s!

Pues sí, menos mal que llueve, por que con tanto sol ya me estaba empezando a parecer a un habitante de Zambia. Ya se que me repito más que el pimiento, pero es que este tiempo, y hoy con vientos huracanados, que cuando he ido al contenedor, entre la basura y el paraguas casi, casi hago de Mary Poppins. Hablando de repetir, ayer cuando vino la family, fuimos a tomar unas cañas, y nos pusieron de tapa unos chorizos a la sidra... joer que noche, me han repetido hasta la madrugada. Una amiga mía dice: que bien que te repita la comida, así la saboreas dos veces... difiero un poco de esa opinión, pero como y callo, jejeej.

Hablando de otra cosa, y esto es serio, está mañana me he tomado el café con la noticia de una madre que ha matado a sus dos hijos en Barcelona. Según he ido siguiendo los hechos, se llega a la conclusión de que ha actuado en una especie de venganza por que su pareja había rehecho su vida sentimental. Y yo me pregunto: ¿ quién te crees que eres para decidir ponerle fin a la vida de tus hijos? Los hijos no son de nuestra propiedad, los tenemos prestados, un día volarán del nido como hicimos nosotros, y empezarán a vivir su vida como ellos quieran. Después escucho a los vecinos decir que la chica tenía problemas, todos tenemos problemas: de trabajo, salud, dinero, amor, familiares.... y no vamos por ahí cargándonos al personal. Pasara por lo que pasara esta madre, no es lógico ni justificable matar a sus hijos, dos niñitos que tenían toda la vida por delante. Y mucho menos por un hombre. Pero por favor, yo adoro a mi marido, pero entre él y mis niñas.... no dudaría ni un momento. Espero que viva muchos años para cargar con la culpa de haber terminado con lo mejor que podía tener en su vida. En fin, que entre esto y lo del veterinario que le hizo la liposucción a su mujer.... la mañana ha sido muy relajante.

Hoy, mi costilla ha salido un momento, y le digo trae leche si te da tiempo. Si no subes tú después al Hipercor... no suelo comprar en Hipercor, por que los precios que tienen no invitan a gastar mucho, pero como es que más cerca me queda, para un apuro recurro a este super. Y entonces me viene a la mente que cuando voy, como siempre llevo poca cosa, voy a la caja rápida, y ahora viene la pregunta: por que en la caja rápida siempre está la cajera más lenta? ASÍ NO AVANZAMOS! Eso, y que encima suele sumarse que el cliente tiene algún tipo de percance, entonces la cajera llama por el aparatito ese diciendo: Señor Agustín/ton, puede venir a la caja de los lentos? con esa voz cantarina, que no se si es por el aparato o para ser cajera hay que dar clases de canto. Aunque pasa en más trabajos, por que el enviado especial de Antena 3 en Israel también da las noticias cantando, y no será por que sea muy alegre lo que nos tiene que comunicar... Volviendo al tema de las cajeras, recuerdo que un día mi costilla fue comprar algo, tenía el coche mal aparcado, llegaba tarde a trabajar y.... le toca la cajera lerda! Bueno sale de la caja jurando en hebreo, y saca la cesta del super, del edificio digo, y le dice una señora: chico, que te puedes llevar la cesta? Le hace falta a usted? pues donde cogí esta hay más, así que deje de meter las narices.... él es una persona más bien callada, de hecho la bocachancla soy yo ( obvio no). Total que la final se trajo la dichosa cesta para casa, y la uso yo cuando tengo que ir a por leña para la cocina. Cada persona que viene a casa me dice: anda, y esa cesta? La he comprado. Punto y pelota.

Como despedido una fotito ayer de mi ahijado y mi hija, la mínima, dándose cariñitos. Bikos y muxus para tod@s. Hasta mañana!


2 comentarios:

  1. La pepona está tope con los dientes o tienes la calefacción a to gas?
    Lo de las cajas es una verdad como un templo, esta tarde he estado en el Carrefour, e ido a la cajera que estaba sin cola y lo mismo,,,, al final he entendido porque no había gente por allí. Por cierto, hoy, que pensaba comprar 2 chorraditas llevaba mi propia bolsa pero como he pasado de 40 € me han regalado 12 latas de cerveza San miguel, jódete, hoy que no llevo el carro, pues eso que he llegao a casa derrengá.
    Un beso y ahora haré un mix de gran marrano/ordenador

    ResponderEliminar