jueves, 18 de abril de 2013




MI MOMENTO DE GLORIA....


Boas, boísimas  noites a todo el personal!

Y os preguntaréis, por que tan buenas noches? os cuento.Hoy he ido otra vez a una entrevista con la orientadora, y he salido más que encantada. Debería haber más personas, muchísimas más, como esta señora, el mundo sería infinitamente más feliz, y la vida más fácil. Si vierais  como escucha, como intenta ayudar, como te da alternativas... Y es que yo no la conocía de nada, nunca la había visto, con lo cual el favor que me hace es mayor, por que ahí me doy cuenta de que es de esas personas que ayuda a cualquiera, que está por la labor, y eso, en estos tiempos, se agradece mucho y más. 

Después de, me he tomado un café, pero hoy he ido sobre seguro. Me he tomado el café en el Iacobus, ya lo había tomado más veces, y el señor es tan sumamente amable que da gusto, me pone el café y el digo muchas gracias, y me dice él, al contrario, gracias a ti, no se a vosotros, pero a mí encontrarme con gente amable me alegra el día, y mucho.

Como no todo va a ser días de vino y rosas, os cuento la second part de mi andadura. Voy al banco a pagar el trimestre de las actividades de mis niñas.Llego y están manifestándose los de las preferentes en la puerta ( con toda la razón del mundo). Espero como 40 minutos a que me atiendan, entre tanto, hago radiografía completa del personal, lo mejor: hay 2 guardias jurados, mirando hacia la puerta, donde están los de las preferentes, y digo yo, si los que han trincado todo, todo, todito, estaban de la parte de dentro, que cojones hacéis mirando hacia fuera? En fin, casi que me va a tocar, hay tres empleados, una chica que parece agradable, un señor con una cara de rancio que no se ir a comprarle ALL-BRAN y un individuo que bosteza, se estira ( con los brazos abiertos como un tendedero de alas) y yo pienso: que bien que no tenemos que llamar al veterinario, que el cerdo respira.Bueno, y quien me toca? efectivamente, el rancio, hola buenos días, ddofs`zdfjsaodfjsaodfj, vengo por esto del concello, para cobrar es hasta las 10.30, ya pero yo vengo a pagar, si usted quiere que cobre algo... caracoño total. Pago, me piro y respiro. Y al salir? Entrevista de antena 3 a los de las preferentes, y yo me peino y paso por dentras toda digna y???????????? al mediodía solo sale la entrada del banco, ni entrevista ni nada. Y yo que ya me veía en Hollywood, por que una vez que los productores viese mi fotogenía, jejejjejej. 

Hoy os pongo un lema que mi amiga Charo de cosiendoyaprendiendo tiene en su blog, y aunque no he pedido permiso espero que  no se enfade, bikos y muxus para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario