jueves, 11 de abril de 2013


NADIE SE VA A DAR CUENTA DE QUE LOS NIÑOS SON EL FUTURO?

Gabon personas de muy diversa índole!

Bueno el post de hoy empieza así, por que yo, como mamá de 3 de fedellos, se sorprende con un titular que viene hoy en un periódico de aquí: "Un pico de 14 bebés en un día da un respiro al crac demográfico". 

En estos momentos, y según están las cosas, tener un hijo es una locura, aunque claro, como yo estoy como unas maracas, he tenido 3. Después los de arriba, se lamentan de que la población decrece, y que esperaban? que con las facilidades que dan esto fuera Sodoma y Gomorra, y venga, todas como conejas a repoblar el país. Pues no, señores que mueven nuestras vidas como fichas de ajedrez. Ustedes quieren que la población crezca, pero el tema de la conciliación, ayudas, facilidades... son palabras que desconocen verdad? Pues eso, si ustedes, personas caritativas donde las haya, fuesen capaces de reducir SU sueldo, SUS escoltas, SUS gastos de representación, SUS asesores y un montón más de SUS que me olvido, seguro, segurísimo que podíamos hacer algo.

Después de desahogarme, os cuento.Hoy estaba un poco saturada, entre la plancha, las niñas gritando como si se hubiesen tragado un megáfono, y el tiempo, que no ayuda a la alegría, me he ido a tomar una coca. Me he encontrado con mi amiga Su, hablando de lo humano y lo divino.... he visto a un chico con melena que me ha recordado algo ( aunque este en feo, feísimo)que me paso hace años. Allá por el siglo II a. de C.

Estábamos en un bar unas amigas, y en la tele ponen un video de Bon Jovi, que me encanta, de hecho va a ser mi segundo marido, aunque él no lo sabe y el actual tampoco. Bueno pues el tío nos escucha decir lo guapo que es, cachondo, y otras cosas más gordas (?) y se acerca y dice: yo soy el doble de Jon Bon Jovi, ehhhhhhhhhh? el doble de qué? de feo? jjajjajaj, nos empezamos a partir y el tío se marchó con el rabo entre las piernas, nunca mejor dicho.Vamos a ver, cómo se puede ser tan inútil? el doble de... el doble de tonto si que eras, y supongo que con el tiempo acentuarías esa cualidad... el caso es que el chiquito no era incómodo de mirar, pero era imbécil! 
Y con esto  y un bizcocho, bikos y muxus a repartir. Os dejo foto de los fedellos, y no, no me preguntéis por que Lutxi posa así, por que nadie le dice nada pero a ella le da por poner caras. Chao pescao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario