viernes, 5 de abril de 2013


POPULARES O POPULISTAS? Y NO ES DEMAGOGIA ELECTORAL...

       Hola amig@s! hoy ha sido un día un poco rapidito, ya desde la mañana.
Tenía una cita para mirar un seguro,que me habían llamado hace días y quedé en ir por la oficina para concretar. Se levanta mi costilla y me dice:mi cartera sigue sin aparecer no?  ( llevaba buscándola desde ayer), sube las escaleras, baja las escaleras, mira en el coche, sube las escaleras, baja las escaleras ( no se si piensa que la cartera va a salir a su encuentro en el tercer escalón). Cuando me canso de oírle le digo: está encima de la mesa: coño! dónde estaba? , en el pantalón que echaste para lavar ayer, joer que bien, y yo le digo: cariño, si te falto yo y las ganas de comer te mueres, pero fijo. 
Después de este contratiempo, vamos a lo del seguro, por el camino me huelo las manos, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR, ya pasada de tiempo llamo al timbre, me abre el señor, me tiende la mano y le digo: mejor no te doy la mano, que he estado adobando los bistecs y me huelen mucho a ajo, jajajajjaajja, que cara de flipao, si le llego a arrimar las manos a la nariz alucina, aún me estoy riendo. No penseís que soy una guarra cochina, yo me había lavado las manos, pero el olor, como no le dí con limón, no se había ido. El tipo aún se debe estar partiendo. Además de esto, hablando con él del tema del seguro, veo que se queda mirando mis manos, otro fallo garrafal, la pintura a medias, hace días que tendría que haberme pintado, y las uñas? toas comias, como la nariz de la otra. Por que no intento sacar más tiempo para mí? Ufffff, tengo que pedir días de 26 horas...
       Hablando de la que tiene ( o tenía) la nariz "toa comia" ( o sea la Esteban), veo en la tele que a la pobre le han entrado en su magnífico chalet de Paracuellos mientras ella estaba de vacaciones en Miami. Propongo desde aquí que hagamos una colecta en su favor.A favor de comprarle un diccionario, pero uno de hormigón armado, por que con las patadas que le da al de la RAE, uno normal no le llega. Y después dice la gente que me quiere... la gente que te quiere te la pasas por el forro, que estás ahí por la pasta, como todo Dios, anda que...

A colación de esto, me viene a la mente la entrega de los Goya, la visteís? Sale la Verdú con su maravilloso vestido, dedicando su premio a "esas personas desahuciadas que pierden su casa", que tal si tu marido les regala uno de sus teatros? Fijo que entran un montón de familias, y seguro que además ven un espectáculo que nunca han visto ( yo nunca he ido al teatro). Y después sube Candela Peña, que ha estado 3 años sin trabajar y ha parido un hijo de sus entrañas. Pues que bien, yo a las mías las engendré en la oreja, y me las sacaron por un ojo ( de la cara). Hay que ser gilipollas, ya que tu padre murió en un hospital en el que no había agua, el 80 % del sueldo que te paguen por tu próxima película, lo donas a un hospital, así tienen agua hasta para hacer surf. Que fácil hacer apología desde una plataforma tan increíble como es la televisión, aunque claro, eso es privilegio de unos pocos no? Te diré guapa, que me despidieron embarazada de mi primera hija, que después sólo he trabajado esporádicamente, y que aún así, creo que soy una privilegiada, así que menos lamentos, que pareces el pupas, y en una entrevista hace dos días leo que dice: ojalá tuviera los posibles de Penélope Cruz para criar a mi hijo. Tú no eres más tonta por que no vas a clases nocturnas, si no , diplomada CUM LAUDE!

Y para terminar, agradecer a Charo su post en su blog cosiendoyaprendiendo.blogspot.com tiene unos tutoriales maravillosos, gracias a la gente que se ha añadido gracias a ella, pilicose que sepas que ya te seguía, aunque como no tenía cuenta en google te seguía a mi manera, jajajaj, gracias de verdad a todos, haceís que me encante escribir este post todas las noches.

Si os reís con mis payasadas una vez, ha merecido la pena escribir.

Hoy no hay foto de los fedellos, sólo un pensamiento positivo




Bikos y muxus para tod@s, pero ojo, no os entusiasmeis, que hoy es viernes y después vienen las consecuencias, os lo digo yo que tengo 3 hijas, jajajjaajja


 

3 comentarios:

  1. Hoy no sé que decirte, sólo que en los Goya vaya morro que tuvieron muchos, por no hablar del borde del Bardem, que ese es para darle de comer aparte.
    No nos has dicho si el señor del seguro al final te ha tratado bien o no, yo creo que debería haber una ley que diga que a las personas que a priori nos parecen medio locas, hay que tratarlas bien so pena de que te ataquen y eso es lo que tendría que haber hecho ese pobre hombre contigo, que hoy cuando se ha levantado no sabía la que tenía que pasar esta mañana con Doña tufillos.
    Bueno, que tengas buen finde, por aquí no sé si saldremos a navegar o haremos surf, porque el agua ya nos sale por las orejas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. el señor de los seguros ha sido muy amable, hombre todo el que te quiere vender algo...jajajja oye lo de navegar lo tenemos que mirar, por que como siga lloviendo así, te plantas en santiago en dos paladas, jajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  3. Me parto.contogo Isabel, sigue escribiendo para a alegrarnos un poquito el dia

    ResponderEliminar