martes, 2 de abril de 2013



PRIMER DIA SUPERADO...

Good night  a tod@s! bueno ya pasó el primer día de cole, después de, y lo hemos llevado más o menos.

Al levantarnos la mayor se ha levantado bastante bien, me baja por las escaleras hablando, llega a la cocina y dice: ay diosssssssssss que luz, como si saliera de un after ( miedo me da), la mediana se levanta,después de los mimos correspondientes baja como puede las escaleras, se acerca a la silla y.... se cae al suelo, aún no entiende lo de primero me arrimo y después me siento.

La mínima en su línea, ayer me tomé dos cocas (colas, mentes enfermas) por la tarde, y me dieron las mil. Vi Gran Reserva ( que me encanta), una peli que hubo después ( no me acuerdo del título, pero iba de una adolescente problemática) y después el Gran Marrano, aunque ahí ya empezaba a doblar y no me enteré de mucho, tendré que preguntarle a Charo. A todo esto, la mínima,que parece que también había tomado refresco, levantandose dormida cada 10 minutos, así que.... una noche toledana!

Evidentemente hoy, cuando ha sonado el despertador casi me da un siroco, pero bueno, dice una amiga: a no dormir te acostumbras! los cojones! yo acumulo sueño y no, no me acostumbro.

Hace un rato cuando estaban cenando los fedellos, viendo Disney ( que hacíamos antes de tener TDT?), estaban enredando, y en mi histeria habitual, le digo a una: cierra la boca y come!

Vamos a ver, mis hijas son guapas ( obvio), amables ( a veces) y listas, pero tan listas.... es físicamente imposible que puedan cerrar la boca y comer al mismo tiempo, diosssssssssss, cada vez me parezco más a mi madre.

Siempre fuí la hija que tenía más que decir que nadie, entonces,cuando liaba alguna, ella primero agarraba el palo de la escoba, y después empezaba a preguntar: a ver no tienes nada que decir ( yo muda) claro, el que calla otorga, pero mamá si yo... encima tienes más que decir que yo! jajajjajajaj, ser madre es algo único, pero como vamos a criar a nuestros hijos viene marcado en los genes, por lo menos una parte, jajajajaj.

Y como hoy espero dormir, sólo os dejo este curioso cartel, que ella queda mal, pero el tiene que estar en un vivo sin vivir en mi y muero por que no muero...bikos y muxus a moreasssssssssssssssss


4 comentarios:

  1. Que bonito es el día a día de una madre (ejem), hoy he leído que Heidi Klum, la guapísima, listísima, ....ísima en todo, estando estos días de vacaciones en una playa de las de anuncio, se tuvo que meter a toda prisa con su novio en el mar (no, no era un calentón) porque su hijo de 7 años y DOSDESUSNIÑERAS se estaban ahogando por culpa de una corriente de aire o de no sé qué. Lo único que se me ha quedado de la noticia ha sido DOSDESUSNIÑERAS, por Dios, si tiene cuatro hijos y cada uno tiene al menos tres (si se estaba ahogando con DOSDESUSNIÑERAS es que tiene más), cuanta gente viaja con esta mujer despampanante que siempre presume de ir ella con sus hijos y que fíjate que lista es que tiene tiempo para desfiles, vacaciones, negocio, jodienda y niños. Debe de movilizar al parque motorizado de allá donde esté.
    Y perdona que te diga Isabel, que mal te apañas tu, te estresas, te enfadas, descuidas tus negocios, no tienes super tipazo ni desfilas.... en fin... ¿Que haces tu en la vida? Porque está claro por lo que cuentas que tu no haces ná de ná, no?

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, yo no tengo niños, pero desde hace pocos años vengo observando que soy una copia exacta de mi madre, ella que decía que no nos parecíamos a ella ni "en el meá" pues no mamá, no, clavaditas somos las tres a ti, en TO. Lástima que no estés para reirte ahora de nosotras, porque yo sé que esté donde esté está descohonaíta. He dicho

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAAAAAAA, me parto, no se por que no te he conocido antes, he perdido mucho, estas señoras son las que recuperan la silueta a los 5 dias por que la genética es buena con ellas ( y el cirujano más) dicen que la belleza están en el interior, y que son tan SUPERMEGAHIPER buenas madres, que sólo les hace falta una niñera por niño, lo mio podía ser peor, pero pienso el mundo no está mal repartido, lo que está mal repartido es el dinero, gracias mil Charo, eres un sol

    ResponderEliminar