sábado, 20 de abril de 2013



RECUERDOS DEL AÑO 1 a. de C.

Boas noites a tod@s, buenas personas!

Hoy ha sido una tarde productiva, en cuanto a risas, por que en cuanto a trabajo... no he rascado bola, y el montón de la plancha sigue creciendo, por que no crecerá así mi dinero?

Por la tarde ha venido mi tesorito con sus padres, y claro para no variar nos hemos ido a tomar una caña. En la parroquía todos nos conocen, porque cuando vamos juntos parecemos los Montoya, escandalosos a más no poder, es lo que hay.

Estoy hablando con mi hermana y me recuerda el post de ayer, y lo que se rió, la cabrona, al acordarse del tema de las pastillas, que yo en aquel momento no me reí ni un poquito, pero bueno. Y me dice te acuerdas lo del helicóptero?, y se empieza a reír, yyyyyyyyyyyyyyy? Cuando vivíamos en Bilbo, un día estábamos comiendo y yo veo que viene un helicóptero volando bajito, me levanto de la mesa como si tuviera un muelle en el culo y corro como un puñetera loca al balcón, perooooooooooooooo, era una galería y estaba cerrada. Meu deus, que golpe, sangraba como un cerdo, todos se reían, menos yo claro, estaba que no me enteraba de la patata, bueno con deciros que reboté como 3 metros hacía atrás, si debía ser la monda lironda, pero a mi gracia lo que se dice gracia... pues que no se la veo!


Después de esto la conversación deriva al día de su boda, que en nada hace 5 años, vinieron unos familiares con los que coincidimos en la mesa, a mitad de la cena dice el marido: voy a fumar un cigarro, vengo ahora. Cuando vuelve, llega con la mano en la frente y como medio atontado. Le preguntamos, que te ha pasado? Es que al salir sólo estaba la puerta de la derecha abierta, y al entrar estaba cerrada, locualooooooooooooo? jajajjajajaa, aún me estoy riendo, al salir es la derecha, pero al entrar la izquierdaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjajajajajaj, y encima la mujer le echó una bronca de alucine, por tonto.

Hablando de la boda de mi hermana, que por supuesto mi niña mayor llevó las arras, que para eso es ahijada, resulta que se me ocurre la genial y feliz idea de ponerme uñas postizas, yo entonces estaba embarazada de Lutxi, embarazadísima, y como no me podía pintar las uñas, pues tampoco las llevaba largas, pues ahí estoy, que traen una cigalas de la ría de Muros que aquello quitaba el sentido, bueno a mí mucho no me podía quitar, y me pongo a ello y?????????? que no era capaz de pelarlas, pues eso, mi marido, mi tía y mi suegro limpiándome las cigalas para que a la guapa, preñada de 7 meses largos, no le saldría un antojo tipo tatuajedemarisco a mi niña, jajajajjaja, que buenos recuerdos.

Y como hoy me he acordado de cuando estaba gorda, inmensa, infinita, no doy más de mí pero sigo comiendo, os dejo una gracia que he visto en el muro de una chica encantadora que tengo en el face, cuando ella me dé permiso os digo quien es, bikos y muxus a moreas, chaitoooooooooo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario