viernes, 19 de abril de 2013



REVISIONES SUPERADAS CON EXITO, BIEN!

Boas noites amig@s! Hoy casi no voy a decir ni mú, aunque os extrañe, estoy agotada y ahora os cuento.

Hoy teníamos revisión de la máxima y la mínima. Me levanto ando a correr como una loca, y no ser por que, ayer dejé todo preparado, pero como yo soy así pues hala! vamos con es stress innecesario! Bueno llegamos al médico ANTES DE LA HORA, cosa más rara que un perro verde, y enseguida nos llaman. Las miden las pesan todo normal, todo?????????? resulta que la mínima sólo ha crecido 1 cm, en 3 meses, yo extrañada, me empiezo a comer la cabeza, loca perdía, histérica, pensando en todo, por que yo soy una hipocondríaca de manual. A todo esto, en comparación con la altura, está pasadita de peso, y yo pensando ahora me va a dar Biomanán infantil o algo así, pero no, no pasa nada de eso. Salgo de la consulta en stand by, mi marido que pasa, nada todo bien. Vamos a otros recados, llegamos a casa, desnudo a la niña le pego la cabeza al lateral del sofá, le estiro las piernas, cojo la cinta de coser y????????????????? 80 cm. entre eso y 73.5 hay una variación bastante grande. Llamo a la doctora y se lo comento, y me dice se han debido de confundir, hoy hemos tenido muchos niños. Mecagoentóloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaa!  Y yo histérica, pensando esta niña viene mal por algo del lupus, que sabe dios, que a ver...

Yo sé que mi lupus está ahí, pero nos respetamos mutuamente, yo no le toco los huevos, él no me toca los ovarios. Pero soy una histérica cuando hay un problema de salud que desconozco, o sea, algo que no me ha pasado antes y no puedo controlar. Recuerdo una vez que iba a tomar mis pastillas, y mi hermana estaba enferma y estaba tomando medicación.Yo soy alérgica a la Penicilina, sí amigos como una enfermedad autoinmune no me llegaba, vengaaaaaaaaaaaaaa alérgica al remedio de todos los males. Bueno pues resulta que mis pastillas estaban al lado de su penicilina, y a mi se me mete en la cabeza que me he tomado las suyas, y mi hermana se empieza a partir de risa, primero por que llevaba la cuenta de sus pastillas y sabía que no le faltaba ninguna, y después por la cara que puse yo, desencajada total, y es que yo soy así, escandalosa para todo, que le vamos a hacer.

Hoy como colofón, fotito de la tremenda paella que nos hemos metido entre pecho y espalda, estaba macanuda. Bikos y muxus a moreas, mañana nos leemos, chaiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario