domingo, 7 de abril de 2013


SI ESTÁ TARDE ME RÍO MÁS, ME DA UN SIROCO...

Esta tarde hemos tenido visita, de las bonitas, ha venido a verme mi tesorito, mi ahijado Eneko, nos lo hemos pasado genial. A él el encanta estar con sus primas, y las niñas disfrutan como enanas.
Mi niño es maravilloso excepto por una cosa, se ha hecho caca ( será cabrón!) y le dice su madre: Eneko, tienes caca? y el junta las manos como si fuera rezar diciendo: nononononononono, y es que no le gusta que le cambién, y le anden el pilin. Tranquilo cariño, que en la edad adulta te va a encantar, y con lo guapo que eres te vas a "jartar" de fregoteo! jajajjaja

Bueno lo de las risas os lo explico ahora, mi cuñado es un coñero total, le pasa como a mí, que de todo hace un chiste.

En los Reyes, mi ama, entre otras cosas, me regaló estas medias


La foto no es muy buena, pero es que tampoco tienen lado bueno. Son de medio muslo, y con esa puntilla y lazo que veís. No se si mi madre espera la cuarta nieta, o piensa que soy poco prolífica.Total, el día del regalo mi cuñado empieza con la coña  a las niñas: vais a tener que venir a casa unos días por que con esas medias... yo callada, por que sé que ama lo hizo con la mejor intención. Obviamente, las medias están sin estrenar, guardadas en su caja. 

Pero.... hoy vamos a tomar una caña todos juntos ( como las ovejas) y me dice mi cuñado: oye sabes las medias de la suegra.... y yo ya me empiezo a reir por que sé de que me va a hablar.

El otro día en uno de estos programas que saltan a la piscina, una de las participantes las llevaba. Y mi cuñado le dice a mi marido ( en alto): oye, cuando vayamos a la playa Isabel puede llevar las medias, que sirven para nadar. A estas alturas yo ya estaba llorando.

Pero después pienso pa´dentro: yo, que soy una inútil total en el agua, a lo mejor si me pongo esas medias soy capaz de tirarme... sabe dios desde que altura.... después la razón hace uso de y me confirma que aunque las medias lleven lacitos, no van a hacer que vuele.

Fijaros si soy cagona en el agua, cuando se meten mis niñas parezco el vigilante de la playa en plan chungo: cuidado, vente, no pases de ahí... y lo más penoso, el año pasado con mi costilla en el agua, le veo muy lejos, le silbo y le digo con la mano vente, como no hace caso le grito, se levanta y le llega el agua por debajo de la cintura... Se puede ser más patética? Darme tiempo.

Bikiños y muxus para todos, gracias por leerme y por vuestros comentarios. Mañana más y mejor...

1 comentario:

  1. A mi me gustaría ver una foto de las medias pero puestas!, así no vale...
    Y sobre la marcha estoy pensando que igual esas medias eran para tu costilla de preservativo, no se te ha ocurrido? a lo mejor a tu madre ya le vale con sus nietos y no quiere más, ALOMEJO!

    ResponderEliminar