miércoles, 24 de abril de 2013


SI LAS COSAS PUEDEN IR MAL, IRÁN PEOR, LA LEY DE MURPHY DA ASCO!

Gabon amig@s!

Hoy ha sido un día de mierda, en todos los sentidos. La máxima sigue enfermita, aunque con visos de mejorar, pero aún así está decaída, y yo me pongo mala de verla, y ando encabroná todo el santo día, solo de ver como ella no se recupera, y me cago en tó y en lo demás y………joder, que de esta parte de ser mamá no quiero ser partícipe, que yo lo paso horrible cuando ellas están mal, y que me siento tan impotente cuando no tengo nada que las calme. Sí ya se que el lote es completo, pero esta parte es mala, muy mala.

Hoy había partido de los merengones, y antes de, he parado a tomar una caña donde mi amiga Mónica, que es la dueña del bar de al lado, es una chica encantadora, majísima, bueno, pues me he acordado del tema aquel de la vecina a la que no quería de vecina ….Veo a  un chiquito, debe tener 25 o menos,  al que hace mucho tiempo le hice unas fotos,  en fiestas, y me dijo, me las pasas sin problema, mándame solicitud de amistad en el FACE, yo se la mandé, y nunca más. Cuando mucho tiempo después le  vi, el dijo que a su novia no le parecía bien, perdona?????????????? Niño tengo hijas que un poco crecidas podrían ser tus novias, y por dios, si te prohíbe así de novios, espera a casarte, que te vas a cagar! Por que extraña razón, las personas no dejan volar a las personas? Soy de las que cree que cuanto más atas a alguien, más ganas tiene de soltarse. Ojo, el respeto, la lealtad y el amor ante todo!

Y para despedirme, el chiste del día. Estoy vistiendo a la mediana para ir al cole, y cuando le pongo las medias me dice: mamá, no me las subas tanto que me “entrancas” la braga…. Si yo la entendí, lo que no sabía era que mi hija  sepa tantos idiomas jajjajaja.

Bikos y muxus para todos, hasta para los que no me quieren, que hoy estoy generosa. Agur!


1 comentario:

  1. Pobrecilla la mediana con el entrancamiento, no seas tan cruel, que piensa en lo apretá que va la pobre, ni siquiera con 20 años irá así.
    El pipiolo de la foto es tonto y es tonto, da igual que tenga novia o no, eso, oooooooooooooo piensa que estás muy buena y que puedes representar un peligro para su relación, que no creas que no puede ser............
    Voy a programar mi siguiente entrada vaya a ser que no me pueda conectar hasta el lunes o martes....... AJJJJJJJJJJJ quiero internet en vena!

    ResponderEliminar