martes, 30 de abril de 2013


VA A SER MÁS FÁCIL ENCONTRAR CURRO QUE DARTE DE BAJA EN UNA COMPAÑÍA DE TELÉFONO…

Boas noites amig@s!

Cómo llevamos este martes víspera de festivo? Espero que bien.

Cómo dije ayer, hoy fui al médico, y efectivamente, infección seria de garganta y antibióticos 3 días, que por cierto nunca me habían dado antibiótico para tan poco tiempo y en la caja sólo vienen 3 pastillas, estos de la Xunta como sigan recortando, al final vamos a tener que darle una rechupaíta a la pastilla entre 4 ó 5, para ahorrar digo.

A lo que íbamos, me han llamado relativamente pronto, pero el poco tiempo que he estado en la sala de espera… cómo me ha cundido!

Veréis, aquí (no se en otros sitios) hay un panel con el número de consulta y el número al que le toca entrar. Bien, el problema es que cada vez que un doctor llama a un nuevo paciente (debe haber como 15 consultas por planta o así) suena un pitido en un tono bastante alto, yyyyyyyyyyyyyy? Pues eso, ahí veis 50 cabezas levantándose a la vez, para ver a quien le toca, que parece que vamos a empezar una coreografía tipo flashmob, es así a cuando se hace el baile en la calle no? Pues eso. A veces me dan ganas de decir, respecto al que se le ha tocado el número, han cantado línea, continuamos para bingo, jajajajaj.
Después de llevar allí un rato escuchando toses varias, estornudos y sorbidas de mocos de distinto nivel, veo que el chiquito que está a mi lado saca algo para limpiarse y qué es? Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaán! Un rollo de papel higiénico señores, sí señor, ni más ni menos. A mi me da la risa, pero como estoy sola no me puedo reír, leñe es que si estás con alguien disimulas. Entonces me pongo a pensar que como los usos del papel higiénico son tan versátiles, a lo mejor el chiquito está flojo y lo lleva por si acaso…

Y ahora vamos al tema del post. Resulta que he cambiado de compañía de telefonía, y tenía que dar de baja el pincho de Internet. Llamo por teléfono y me atiende un señor que dice: buenas tardes le atiende: waksdurndkld9 asidnrsdñfjdf, en que puedo ayudarle? Quiero dar de baja un pincho, y la razón por favor? Estoy en otra compañía, OK, un momentito que estamos tramitando, seguimos tramitando, un momento por favor, ommmmmmmmmmmmmmmm, ommmmmmmmmmmmmmmmmmm, mire permítame que le informe que tenemos un pack muy completo que incluye adsl, llamadas… NO ME INTERESA, y además llamadas  a móvil. OIGA PERDONE, señor de nombre raro, es que ustedes hablan todos como Dinio, no se si por culpa de la farlopa o es algo innato en ustedes, repita conmigo: no quiero nada de su compañía, oído cocina? Usted disculpe, su solicitud está tramitada en uno momentos le van a llamar para responder a una preguntas sobre el trato recibido, es muy importante para nosotros que conteste, si hombre no te preocupes que me voy a sentar en el sofá a esperar que me llaméis, ainsssssssssssssss, que me altero y me sube la tensión, la fiebre y hasta la bilirrubina.
 Hoy como despedida, fotito de mi tesorito, mi ahijado Eneko que hoy hace 2 añitos, y estoy deseando curarme para poder ir a darte el sobeteo de rigor. MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI NIÑO!



Hoy me ha salido un post, como dice mi amiga Silvia, como un testamento, bueno tiene que ser un día por otro no? Bikos y muxus de corazón. Agur.

3 comentarios:

  1. comentario cortito hoy ,me copio el nombre del susodicho ese que te atendió por tlf ,y si tengo otro nieto le cae el nombrecito de marras ,pa que luego no digan que los nombres están muy oidos ,ese seguro qué no ,original hasta mas no poder jajajaja cuidaros múcho guapas ..muakkk

    ResponderEliminar
  2. Hoy te ha salido bordado el post, cuando digo yo que no hay otra crónica de la vida como la tuya......... yo voy a ser breve porque me duelen los riñones, la ciática o no se que y tengo que ir al sofá a sentarme como una vieja currupia (cosa que evidentemente no soy ni seré jamás porque yo, young forever)
    Besos y ya pasarás la pastillica para darle un lametón yo también.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    del tema de los médicos mejor no comento.
    Pero que indignada con lo de las telefónicas, estoy sin whassap, o como se llame, porque paso de darle mas dinero con la que tengo el contrato, paso de que me estafen mas.
    Lo de la pastilla que la chupemos entre varios muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar