viernes, 17 de mayo de 2013




A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA? NO NECESARIAMENTE

Boas noites amig@s!

Cómo se presenta el finde? Seguro que bien, a poco que pongamos de nuestra parte, está hecho.
La verdad es que hoy tenía pensado un post distinto, pero los acontecimientos cotidianos me obligan sí o sí.

Vamos a ver, hoy, el despertador a sonado como siempre a las 7.30 por que tengo puesto eso de lunes a viernes y ayer no me di cuenta de que hoy era festivo, así que… me levanto y me voy a andar. Menos mal que a mí estas “arroutadas” me dan de pascuas en viernes, por que estoy muerta, derrotada, no sirvo pa´ná.

Aprovechando que iba a andar, compro el periódico en la gasolinera. Me dice el gasolino: no quiere una caja de naranjas, una botella de aceite de oliva, unos cacahuetes con denominación de origen…. Ya había pasado antes por esto, pero respondí de la misma manera: yo no voy al super a echar gasolina, por lo tanto no vengo a la gasolinera a hacer la compra, y le puedes decir a tu jefe (y si está se lo digo yo) que me parece que ya se lucra lo suficiente con el petróleo, como para, además, querer sacar tajada de otras cosas. Cara coño total, pero a mí….. plim.

Y lo mejor del día. Después de ir a andar, hacer las cositas de casa y tal, voy a por el pan, y desde aquí mando un aviso a las miopes: hay que estar a lo que hay que estar. Voy andando y guasapeando al mismo tiempo con Charo y con mi costilla, leo y respondo, leo y respondo, y…. tremendo ostión me he pegado, tengo las rodillas como el cristo flagelado, sí ya se que era la espalda, pero imaginar las rodillas. Y menos mal que me he caído en algo con un poquito de cuesta y así no me veían los coches al pasar por la carretera, por que la postura… es que he perdido las gafas, y ahí me veis a 4 patas tentando a lo suave donde estaban…    estaba justita para que me dieran por ahí, jejjeje, las encontré pronto.

Hoy había fotito, pero como no me da tiempo a pasarla a formato de (charito se ha portado como siempre) mañana habrá, bikos y muxus de corazón, agur.

3 comentarios:

  1. Muy bueno Isabel como siempre.
    Y lo de las gasolineras pienso lo mismo que tu que fuerte me parece, y ademas vaya precio que tienen sus productos.
    Eso si con tanto paseo vaya cuerpazo que vas a echar este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Isabelita vaya cuerpo serrano vas a hechar tú con tanto andar ,a ver si tú costilla te va a tener qué dar la vuelta como a los cromos jajaja y tén cuidadín con eso de( guasapear )y andar al mismo tiempo ,no sea que té vuelvas a escoñar y te pongas como ún cristo ,qué a cierta edad ya no está una pa muchos trotes jajaja besitoss guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola pupas, hoy he sacado en claro una cosa leyendo tu entrada: no eres una mujer moderna, no te haces con las nuevas tecnologias, va a ser que para comunicarse contigo tendremos que volver a la paloma mensajera, al silbo canario o a la socorrida hoguera y mantita para hacer señales de humo. Claro que estoy pensando.... a lo mejor las nuevas tecnologias se te dan bien, pero se te ha olvidado limpiar los cristales de las gafas, que puede ser...
    Sea lo que sea, menos mal que no has encontrado a nadie que se aprovechara de tu buena postura para comunicar emociones.
    Cuídate, anda menos, mira que te he dicho que era mejor ir a desayunar a la pasteleria.... en fin, chatea más y anda menos guapa!

    ResponderEliminar