domingo, 26 de mayo de 2013



A VECES, NI CON HUMOR…

Boas noites amig@s!

No os dije el otro día que el domingo se pasa en un suspiro? Pues así ha sido, por lo menos para mí.

Hoy el post no es tan alegre como otras veces, y es que yo también tengo bajones, como todos, y aunque hay personas que creen que no, también tengo un límite, en todo.

Hoy vamos a hablar de “personas toxicas”.

Las personas tóxicas son esa clase de gente que nunca te apoya en nada, que siempre cree que lo que tú dices es una tontería, hasta que se apropia de esa tontería, y la hace suya. Aunque hasta aquel momento lo que tú decías no era de interés.
He conocido a alguna de esas personas. Algunas muy de cerca. Por ejemplo, tenía una amiga (después no fue así, pero bueno), de la que todo el mundo se alejaba, pero la culpa era de todo el mundo, nunca de ella. A fulanito esto, a menganita lo otro.

Lo que me ha hecho comerme la moral es la de unos individuos que no pudiendo arreglar  SUS problemas, han optado por la ley del ventilador: MIERDA PARA TODOS! Pues no, me niego. Yo soy responsable de mí, de mis hijas y de mi marido (en cuanto a respeto). También cuido de no faltar a mi madre, suegros, hermanos y cuñados (a unos más que a otros).  Pero cada palo que aguante su vela, y lave la mierda en casa, en vez de hacer más pesada la carga de los otros, que ya es suficiente. En este caso puedo decir que hay días tontos y tontos todos los días, y así es el cuento.

Hoy para rematar, como mi humor es poco y malo, os diré que me voy a ver “un príncipe para Corina” un programa de cuatro que no vale para nada, pero te ríes tanto que te olvidas de todo. Hasta mañana amigos, bikos y muxus de corazón. Agur!

1 comentario:

  1. Estos días tontos son menos que los tontos que hay todos los días, así que pa lante!. Y respecto a la toxicidad humana, estamos en pleno núcleo de la central nuclear de gilipollis, hay radiación mires por donde mires, por eso lo mejor es no darle vueltas a la cabeza y esperar a las elecciones, que lo que es por mi el PP y el PSOE ya han desaparecido del mapa por lo menos en 10 años, luego ya veremos si siguen los mismos para ver que hago, pero a estos dos..... ni agua!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar