martes, 21 de mayo de 2013



AUNQUE PENSÉ QUE NO LLEGARÍA, SIEMPRE LLEGO….

Gabon amig@s!
Como vamos, imagino que como podemos, espero que con vistas a mejorar, me incluyo en el lote.

Hoy, al mediodía, estoy arriba con las niñas y oigo: Hola, hola, hay alguien? A voz en grito. Bajo las escaleras de 4 en 4. Era el de la luz, que venía a mirar el contador. Yo siempre tengo cerrado el portal. Tenemos un portal de los que no ves, vamos que es todo hierro. Pero hoy se me ha pasado cerrarlo, y se me ha presentado el señor en la cocina. El señor era encantador. Se va y me pongo a pensar… yo siempre estoy como una zarrapastrosa en casa, con lo más viejo que tengo, tampoco es que para salir me vista de Chanel, pero un término medio, y pensando, pensando, pienso… imagínate, por un minuto, que los que entran, hasta la cocina, son los de Hay una Cosa Que Te  Quiero Decir, o algún programa parecido/similar…joder, que yo nunca iría a plató (se, positivamente, que me comeré estas palabras) pero coño, salir como una mierdosa tampoco, eh?

Hoy he ido de excursión. Con la mediana. Hemos ido a un molino a ver como se molía el trigo para después hacer pan, ha sido una excursión cortita pero nos lo hemos pasado bastante bien, si exceptuamos el frío, mosquitos, bichos…. Bueno 6 de 10.

Cuando llego a casa, voy a poner la lavadora y veo que me falta suavizante. Voy a una tienda de aquí al lado. Entro feliz cual perdiz, se me engancha la manga de la chaqueta en la manilla de la puerta y hago el ridículo del día. Lo peor no ha sido el rebote hacia atrás, cual muelle, golpeándome el hombro, no. Lo peor ha sido que se me han desmontado las gafas de la cara, vamos, una parte en la ceja y otra en la mejilla, tipo película Jerry Lewis. Había gente? Sí, bastante, mucha, más de la que debería. Menos mal que mi sentido del ridículo, aún no ha tocado límite, bueno, no se exactamente si tengo límite, jjajajaja.

Bikos y muxus de corazón. Agur!


2 comentarios:

  1. Me estoy imaginando el estiron de la culebrilla en la puerta, jaja.
    Pues yo, que quieres que te diga, en casa voy de haut coture!, todo exclusivo, toda glamour.... los calcetines tobilleros con las sandalias, el camisón antilujuria con una camiseta encima y agujereada a la altura de la tripa, que no sé porqué pero siempre me salen los agujeros en el mismo sitio (será por la tripa que sale disparada de mi cuerpo cual misil), en fin, que toda glamour, lo que te digo. Siempre preparada para el butanero (claro que yo tengo gas, pero....), mi marido dice que si será por el cartero que siempre llama dos veces, no sé, pero por si acaso yo, cuando llama, me cierro la bata de mi madre hasta la barbilla, que estoy mu buena y no es cuestión de arriesgar, me imagino que es lo mismo que te pasa a ti, no?
    Besooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. tengo una amigo que dice que la lenceria "color carne" es lo más antierotico que hay,como yo soy anti erotica para todo, jajajajaj, bueno para los otros digo, ajjajajaj

    ResponderEliminar