jueves, 23 de mayo de 2013


BATIBURRILLO DE IDEAS

Boas noites amig@s!

Como lo llevamos? Cada uno como puede, digo yo. Sí, en el pecado está la penitencia. Jajjajaja

Vale ,hoy vamos a hablar de todo y de nada. Hay varias cositas que decir.

1º Ayer tenía que planchar, pero mi amiga Anita me dijo: no planches, que ya has tenido bastante ajetreo con la maquinita. Le hice caso y hoy tengo una lavadora más. Bien por mí. Un punto.

2ºUna amiga del face comenta algo de las chonis. No las soporto. No puedo con ellas. Cuando la mínima tenía unos 6 meses, le pongo un vestido precioso con capota a juego (ella lo llamó gorro), y me dice: como llevas así a la niña, eso es de choni. Menos mal que mis padres me han dado educación. Y me lo dices tú japuta. Que te leo los labios con la boca cerrada. Poligonera de mierda! Mi hija iba (y va) guapísima.

3ºEste es de hoy. Soy asidua a  varias páginas de Internet que me gustan. De unas soy seguidora  de otras no. Hoy leo un post sobre una receta. Contesta una seguidora: yo las aceitunas las echo a la sartén, para que se hagan un poco. Perdona? Que pasa, que te comes el hueso también? Por dios, que delito, aceitunas calientes, con lo buenas que están con su vinagre y tó. Las echo a la sartén dice… a ti te había que echar a la hoguera a ver si (a)prendías. Jjajajaja.

 Y como hoy tengo chollo, sí o sí. Os dejo con esta maravillosa canción que hoy por la mañana ha colgado mi amiga Esthertxu en el face y que me ha levantado el ánimo para todo el día. Ah y me voy a ver El Gran Marrano, donde el que no jode es por que prefiere que le den por el ano, jajajjaja.


 Bikos y muxus de corazón. Agur.

1 comentario:

  1. Estoy con el guarrano y no me da tiempo a leé ni a ná. Pasa de Chonis y de tó, que tu eres mu lista y llevas a tus niñas monísimas y a la que le parezca que no, que se compre un perro y lo vista. Por cierto, en Benidorm llevo varios años viendo a los guiris llevando a los perros en sillitas para que no se cansen, que hay que joderse, pero el otro día vimos a un can con botitas en las patas y..... a un perro que además de ir en su sillita, que ya tiene huevos la cosa, en la sillita le habian puesto una sombrilla enana para que al mushasho no le diera el sol.... "pa avenos matao, vaya"
    Buenas noches y sigo con el guarrano.

    ResponderEliminar