jueves, 16 de mayo de 2013






DE APAREJOS DOMÉSTICOS Y PILLADAS…

Gabon amig@s!

Último día de cole aquí, y esperanza de que mañana a ningún fedello le de por llamarme antes de las … 10? Vale, buena hora.

Hoy quiero hablaros de algo que a mí me resulta muy útil, es este aparatejo





A mi me lo regaló mi suegra, es para los huevos, me dijo. Mi costilla, que estaba delante, se agarró las partes nobles, diciendo: ahí dentro, de mí ,no metes nada. Y yo le decía venga cariño, si lo tuyo es mío y lo mío es mío… pero nada no hubo forma. Y efectivamente es para los huevos, bueno para eso lo uso yo. Y me resulta muy efectivo. Cuando hago tortilla el huevo queda mucho más fino, y yo creo que hasta cunde más. Seguro que ya sabíais todas lo que era, pero como a mí me resultó una novedad, pues lo pongo aquí, por si le sirve de ayuda a alguien. Este es de Tuperware, no se si lo hay en otras marcas. Y no, no se si tiene algo que ver con tupersex, que yo de esas cosas rugosas que vibran no tengo ni puñetera idea.

Por otra parte, hoy veo una noticia muy curiosa que yo me he tomado a  coña, aunque no se muy bien si reír o llorar.
Imagino que vosotros también la habréis visto. Es la del cura de Churra  (Murcia) que le han pillado con la chorra (al aire).
Resulta que ha dicho un par de cositas que me han hecho pensar (sí, ya estoy echando humo, la falta de costumbre…):
1º Dice el buen señor que es un montaje. Pues no reverendo, el montaje vendría después si le hubiesen dejado. Por lo que se ve en las fotos, estaba en el tema de la “rechupaíta” ,o no?
2º Dice que ha sido un día triste… vaya, vaya. Así que al padre, en los orgasmos le da por llorar. Como en una mala borrachera de vino. La verdad es que en las fotos, triste, lo que se dice triste, pues no se le ve. Pero claro como usted dice que no es usted. Pero hasta ahora que juergas se habrá CORRIDO, verdad? 

Lo siento, pero es que hay cosas que parecen que las ponen a huevo ( nunca mejor dicho, jajajaj)

Esto me lleva a pensar en aquel refrán más viejo que Matusalén que dice: donde tengas la olla, no metas la …..

Y por hoy me despido, bikos y muxus de corazón. Agur!

PD: voy soltando lastre, para aliviar mi estress digo, gente que te quería y después te cambia...ke les den!

2 comentarios:

  1. Para no saber nada de "esas cosas rugosas que vibran" las has descrito muy bien. Mira, eso de los huevos no lo conocía yo, así que voy a tener que hablar con tu suegra a ver si me apaña la cocina.
    Mañana si te puedes levantar a las 10 daguti, pero sino no te preocupes, ya lo haré yo por ti.
    Que sepas que mi chiringuito está muy triste porque no estás tu ahí dentro dando caña.
    Y después de esto, ale, a ver gran guarrano!

    ResponderEliminar
  2. jajaaj, hoy yo tambien voy a ver el marrano, que hay si que saben de cosas que vibran, jajajjajaja, bonita, que eres una cachonda!

    ResponderEliminar