lunes, 13 de mayo de 2013




DE CÓMO A POCO QUE TE FIJES, ENCUENTRAS DE QUÉ HABLAR…

Gabon amig@s!

Cómo hemos empezado la semana? Yo no me puedo quejar, vamos, que podría haber empezado bajando las escaleras con la cabeza o poniendo la palma de la mano en la Vitro para ver si quemaba, pero no, ha sido todo normal. Gracias a que he pensado en adoptar una nueva forma de funcionar, y por qué? Pues por que voy siempre de cabeza. Siempre corriendo, gritando, haciendo mil cosas a la vez, que al final no haces nada, por que el que mucho abarca…. Entonces he pensado en dejar el máximo de cosas arregladas el día anterior. Sí ya me imagino que la mayoría de vosotros lo hacéis así, pero yo, llegaba la noche y estaba tan cansanda que me derrumbaba en el sofá (literalmente) y como podía me iba (cual serpiente) arrastrándome a la cama.
Y cual es la razón del cambio? Os cuento, esta mañana he ido al médico, me habían salido en las palmas de las manos y en los pies como unas manchas, que yo ya imaginaba que eran, por que no era la primera vez que las tenía.  Hoy he tardado un mundo en entrar, pero ha merecido la pena, luego os cuento. Cuando he entrado en la consulta no estaba mi médico, pero había una doctora majísima, me mira las manos, por arriba, y por abajo, los pies… yo le digo: doctora, como a veces me han llamado víbora, será que estoy cambiando la piel? Ella se partía, bueno mujer, me dice, no será para tanto! El caso es que es eccema por estrés y que tengo que relajarme, dejar de pensar tanto (sí, ya me han dicho que pensar es de burros…) y prefiero empezar a mirar un poquito por mí, en vez de comerme la cabeza por todo. Lo que tenga que ser, será.

Bien, hasta aquí la clase de dermatología. Ahora la parte educativa. Yo, que siempre tengo que estar haciendo algo, mientras miraba el marcador, si con el pitido ese tan agradable, he cogido el móvil y he activado el bluetooth, y para qué? Pues por que siempre encuentras nombres  curiosos. Y hoy no me ha fallado el juego. Me pongo a buscar y?  salen varias marcas de móvil, y lo bueno, como el postre, para el final: chochete tuyo.
Me empieza a dar la risa, pero levanto la cabeza y empiezo a pensar de quien puede ser el móvil. Detrás de mí hay dos monjas, creo que se pueden eliminar del concurso por razones obvias. Al lado un chico, que a no ser que sea una mujer disfrazada…. Hay dos señoras, muy mayores, y la verdad es que no me encajan en el “apelativo cariñoso” pero… piiiiiiiiiii, se levanta una tipa, a la que yo no veía por que había una columna. Unos 20 años, zapatos de esos que hacen un ruido que te dan ganas de sacarle la goma a la pata de la silla y encasquetárselo en el tacón. Minifalda sin medias (con el frío que hacía) .Se levanta, mira el papel, y se va hacía la derecha, piiiiiiiiii, error, a los 30 segundos vuelve a pasar por que a pesar de haber mirado el papel no encuentra su consulta (sólo hay derecha e izquierda, 50 % de posibilidades)

Tarda un ratito en salir. La anuncian sus tacones de martilleo resacoso, trae el papel de análisis en una mano y en la otra el bote del pis (tal cual os lo cuento) se va hacia los ascensores y a los 30 segundos… piiiiiiiiiiiiiiiii error, vuelve a la consulta, llevaba todo en la mano por que… se le había olvidado el bolso! De verdad, no os imagináis lo que me cuesta no empezar a reírme a carcajada limpia cuando veo estas cosas, ya os dije que yo era muy simple, pero me lo paso pipa, jajajajaja.

Bueno y hoy como colofón os diré que para que las preocupaciones sean un poquito menos preocupantes, voy a pasar todos los días por estas dos páginas: sonbuenasnoticias.com  y oknoticias.com.  Son dos sitios que informan de las noticias del día, pero con un punto positivo, mirando todo desde el lado bueno, viendo la botella siempre medio llena, y eso nos alegra a todos no? Ah, también he empezado con el ganchillo “EN SERIO”. Por cierto, estoy haciendo una mantita de cuadros, pero no se unir los cuadritos, admito cualquier sugerencia.

Y por hoy, ya esta bien de daros la chapa. Bikos y muxus de corazón. Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Le acabo de leer lo del bluzú a mi marido y hemos quedado que lo vamos a hacer a partir de hoy, lo que se aprende leyendo tu blog!
    Voy al ganchillo antes que se me olvide: Estoy haciendo las flores para mi manta, las que estaba haciendo este invierno las cosí con la misma lana pero con aguja gorda (de coser) que se vende con un ojo gordo para lana y así, sin más, porque no sabía na de ná del tema. Pero una pág donde siempre lo explican todo de maravilla es tejiendoperú, yo lo que llevo aprendido este año ha sido primero por mis maestras de la playa y segundo y muy importante por tejiendoperú, así que... como tienes pocas cosas que hacer cuando puedas te pasas por ahí.
    Y sigue contando lo que haces porque en la playa en el corrillo de mis amigas eres "trending topic"

    ResponderEliminar
  2. Isabel tu nunca das la chapa.
    Y me voy a pasar por esas dos paginas, sobre todo el día que tenga bajon.
    Cuida te aunque eso del estress con tres niñas pequeñas..........
    Besos

    ResponderEliminar