lunes, 6 de mayo de 2013


DE CÓMO EMPEZAR LA MAÑANA DEL LUNES RIÉNDOTE HASTA LLORAR.

Boas noites amig@!

Cómo se presenta la semana? Espero que bien, o por lo menos regular con vistas a mejorar a corto plazo.

Os cuento. Hoy he ido a llevar a la niña mayor a la parada. Me ha costado un mundo levantarme, sí, ya se que estoy mayor y que el haber trasnochado el sábado me va a pasar factura hasta el miércoles por lo menos, pero ya sabéis, sarna con gusto… no pica, pues eso.

Por la mañana, a la hora que mi niña coge el bus escolar, está siempre mi madre, que va al centro (es su paseo diario) y un bus y otro llegan más o menos a la misma hora. Estamos hablando de cosas sin importancia y en esto llega su bus, me voy, después seguimos, se da la vuelta y hace así como un quiebro, tipo torero a punto de embestir, que yo bien creía que iba a embestir el asfalto, que pensé en una décima de  segundo: hala, que se escoña. Pero no, en un movimiento rápido cual aguilucho, se ha enderezado, ha recuperado la verticalidad y mira hacia atrás (yo ya estaba doblada de la risa) y ve en el suelo…. Que se le ha roto el tacón de la bota. Qué pensáis que ha hecho? Pues subir al autobús igual, sin tacón, venga! Ancha es Castilla! Yo cuando he visto lo del tacón ya estaba azul, de no poder respirar, la gente del bus debía pensar que estaba convulsionando, pero no, sólo me estaba partiendo la caja en nivel experto. Y vosotros diréis, pues iría cojeando. Eso es lo mejor. Hace muchos años tuvimos un accidente de coche, y mi madre quedó coja del pie derecho, que casualmente, es el tacón que se le ha roto, con lo cual andando debía parecer que la diferencia era de 10 cm., pero ella va a casa a cambiarse? No ella coge el bus por que es así de flamenca.
El caso es que después he subido yo al centro, y me la he encontrado (realmente, como suponía donde iba a estar, he ido a buscarla) según la veo, me da la risa, y otra vez, vuelta la burra al trigo. Que queréis que os diga, yo soy así de simple, me da la risa por algo y tengo fiesta todo el día, y como siempre encuentro de que hacer chiste… pues eso, para que quieres más.

Respecto al post de ayer, me escribe una chica diciendo que ella hace vida en la cocina, vida normal, que lo de el cartero siempre llama dos veces es poco cómodo, y claro yo pienso, efectivamente, en el cine todo parece muy glamoroso, pero en la vida real… yo que en vez de huesos tengo esquinas, que se me clavan como puñales, jejeejejejej. Por cierto, me viene a la mente las pelis españolas de los 70, esas pseudo-eróticas, las de Pajares, Esteso, Ozores, que tenían relaciones con los pantalones puestos, jejeje, digo pseudo-eróticas por que a mí lo que me da es risa, pero morbo… más bien poco, pero de estos temas eróticos hablamos mañana, que me están viniendo “pensamientos” a mi mente…

Y hoy, para despedirme, os dejo con mi madre, la mejor madre del mundo, aunque yo sea más mala que un bicho y no pueda evitar reirme de sus percances, jajajajaja, bikos y muxus de corazón.



PD: aquí está con la mínima, a qué son guapas?

3 comentarios:

  1. Son las dos guapísimas pero lo extraño es que se rompiera la guapura en un escalón de la cadena y luego volviera otra vez (jeje). Ya que has empezado la semana muchísimo mejor de lo que pensabas al levantarte, a ver si la terminas bien bien. Y tu madre, que quieres que te diga, que olé, que pa chula ella y que me parece mu bien, ea!
    Besoooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA, mala, más que mala, conmigo no sólo NO se rompió la cadena, si no que mejoró la especie... la especie de cara rara que tengo, digo, jjajajaj, bikiños bonita, y sí mi vieja tiene un par, los ha tenido siempre

      Eliminar
  2. Isabel qué hace dias qué no te veo guapa ,he estado un poquillo resfri ,a buenas horas mangas verdes ,to el invierno bién y ahora con 30 grados hala a resfriarse ,tiene guasa la cosa .a lo de la pata coja de tú mami ,si vieras lo qué me sigo yo riendo cada vez qué lo cuento ,en uno de los cruceros que hice ,me pilló en Florencia ,llevaba unos zuecos monísimos ellos y se me rompió úno por un lateral (en plena excursión con guia incorporada )jajaja le pregúnto a la guia si por allí hay tiendas ,asi como de chinos más o menos ,y me dice la gachí que allí solo hay tiendas caras (en pleno centro )madre mía ,con el pié arrastrando ,por fin encontré unas chanclas de dedo (de playa vamos) 25 euracos de nada jajaja un besito guapa qué más que un comentario esto parece ún blog jajaja besitosss

    ResponderEliminar