miércoles, 1 de mayo de 2013


DE LA VARIADA FLORA Y FAUNA QUE PUEBLA ESTA, NUESTRA COMUNIDAD…

Boas noites amig@s!

Vamos a ello rapidito que después se nos pasa el arroz. No se si os acordareis, pero en un post anterior, yo hablaba del  día que había ido al banco y estaba antena 3 entrevistando a los de las preferentes y como ya salía en ese momento, me peino y repeino para salir guapa en la tele y al final  no emiten esa entrevista. Pues mirad como son las cosas, hoy mi costilla ha ido a andar en bici, como muchos festivos, y resulta que llegan a un sitio en el que está un señor pescando y qué? Pues que el buen hombre ha pescado el primer “campanu” gallego, mi marido estaba en el momento ideal, en el sitio justo, a la hora exacta y  TOMAAAAAAAAAA! Ha salido en la gallega, al mediodía (2 veces) y la noche. Si debe ser por eso que dicen que es bueno hacer deporte…

Respecto a la flora y fauna, me explico. Hoy cuando estaba tendiendo la ropa, estaba el vecino de al lado, buenas tarde, buenas tardes. Tenemos un trato correcto, o sea no nos contamos los secretos  pero tampoco nos escupimos. El caso es que me viene a la mente el día en que también estaba tendiendo la ropa (si yo pongo muchas lavadoras) y escucho que el señor empieza a llamar a Carmen, vale, yo acabo y me voy  para adentro.
Al cabo de media hora o así llega mi costilla y me monta un escaparate del 15 por que me dice que me estaba llamando el señor…. Y que yo he pasado de él. Pero que coño me estaba llamando, si estaba llamando a Carmen, y yo hace 40 años que me llamo Isabel, nos empezamos a reír los dos, de lo absurdo de la situación. Le digo a mi marido, para la próxima dile que silbe, como a los perros a ver si voy…

Esto en relación a la flora y fauna vecinal. Después está la otra, la virtual, que esta, esta tiene para escribir un post detrás de otro.
Pero hoy me centraré en algo concreto.
Resulta que tengo una conocida en una red, y digo conocida por que no tengo tanto trato como para considerarla amiga, con la que tuve un…no se como llamarlo, no fue una discusión, ni un encontronazo,  fue sencillamente una forma diferente de ver las cosas, nada más. Realmente para mí no tuvo ninguna importancia, pero para ella sí, ya que el trato empezó a ser cortante, mucho, a veces incluso pienso que ganas de reírse de mí, hablamos de 2 ó 3 mensajes. Bueno pues resulta que he descubierto que copia cosas, algunas mías, y hasta ahí puedo leer.

Pero desde este humilde blog, esta humilde servidora quiere decirte a ti, que me sufres en silencio, como las almorranas, que entres, que pases hasta la cocina, que este blog está abierto a todo tipo de gente. Que comentes, critiques, te cachondees y digas lo que quieras, que yo haga caso de eso o no es harina de otro costal.

Y para dejaros descansar, la que aquí escribe os deja tranquilitos. Me voy a tomar un té belleza, que emoción, ya os comentaré mañana que tal el cambio. Os dejo una cita para hoy. Bikos y muxus de corazón.

TODOS CREEN QUE TENER TALENTO ES CUESTIÓN DE SUERTE,
NADIE CREE QUE LA SUERTE ES CUESTIÓN DE TALENTO.

                                                                                              Jacinto Benavente.

3 comentarios:

  1. hola guapa ,anda que no ha tenío suerte tu costilla ni ná ,digo, veo yo todos los años la gente el el telediario con lo del campano y hala ,va tú costilla y se lo encuentra de chorra ,joder qué suerte jajaja yo la tv gallega la pillo ,a ver avisao hija pa yo echarle el ojo a tú costilla a ver cual guapo es jiji y de la choni esa del face ni caso tú ..besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, pepi, pues lo he vuelto a ver, por que como tenemos 2 canales de la gallega, pues en el segundo repiten y haciendo zaping, ajjajaajaj, ya colgaré una fotito, ahora que el famos es él, snif, snif,... bikiños bonita

    ResponderEliminar
  3. Isa, no pares de escribir, nos haces pasar unos ratitos muy buenos!
    Besitos wapa ;)

    ResponderEliminar