viernes, 24 de mayo de 2013


DE NOMBRES CURIOSOS Y EXCURSIONES A LO GRANDE…

Boas noites amig@s!

Por fin es viernes. Todo llega. Aunque en mi caso mañana tengo más curro que un lunes, así que ya puedo ir borrando la sonrisa tonta de mi cara.

Hoy he subido al centro. Estoy tomando el café y veo en el periódico un pequeño artículo de un festival friki que se celebra en Logroño. Bueno, pienso, como hay gustos para todos, los friáis también tendrán que celebrar su tontuna. Lo mejor? El nombre del festival: FRIKOÑO. Vamos a ver, es cierto que con Logroño todas las rimas llevan a la misma palabra, pero joder! Un poquito de por favor. Es como para que te diga tu hija adolescente: mamá, me voy a un festival. A dónde hija? A FRIKOÑO! Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Pasa pa´casa, degenerada, que vas a ir tú a un sitio de coños ni nada. Pasa pa´casa que te hostio aquí en el medio de to´el mundo! Por que claro, las madres, en según que situaciones, sólo escuchamos una parte de las palabras, y en el caso del nombre del festival…

Hoy el fedello mayor ha ido de excursión con el cole. Han ido a una granja de abejas, para conocer un poco como es la vida de estos bichejos asquerosos y que hacen. Esto es lo que me ha traído. Hecho por ella. Un tarrito de miel, unas galletitas de miel que ha hecho ella y una vela, de miel? No hombre, de cera, como todas las velas.



La excursión ha estado muy bien, ha dicho ella. Y yo pienso: ya ha podido estar, ya. 28 euracos del ala me ha costado. Joder, podían aprovechar e iban en una charla de esas de vender colchones. Escuchaban la chapa de los colchones pero no pagaban ni el bus ni la comida. Pero nada, aquí como los ricos. Venga fiesta. Encima, como ella es así, cuando la va a buscar su padre le dice, que tal? Cómo te lo has pasado? Y ella muy bien, he montado en globo. A mi costilla casi le da un ataque epiléptico. Le empieza a echar la bronca: que si estas loca, que quien lo ha permitido, que donde ponía que ibais a montar en globo. Al final la niña se ha visto tan acorralada que no sabía como decirle a su padre que era broma. Yo creo que está creciendo muy deprisa. O me lo parece a mí.

Y hoy me despido ya, que tengo un dolor de espalda que está acabando conmigo. Así que me iré pronto a la cama, para notar algo duro…. El colchón, mentes sucias, o que pensabais, jajajajajjaja.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

1 comentario:

  1. Nena, tienes un grave problema y es que, por lo que se ve, y está muy claro tu máxima sale a ti, calcadita,calcadita, pero del XXI, osea, que ya te puedes ir agarrando que vienen curvas.
    Para la espalda jodía lo mejor es Benidorm, ya te lo digo yo, no sé que haces que no vienes.
    Besos a tu santa costilla, que se lo gana a pulso con vosotras. Mi padre siempre decía que "tres hijas y la madre la perdición del padre", pregúntale a tu pariente y ya verás como está de acuerdo.

    ResponderEliminar