sábado, 11 de mayo de 2013


DE NUEVO DANDO CAÑAAAAAAAAAAAAAAA!

Gabon amig@s!

Después de un paréntesis obligado, ya sabéis que me quedé sin ordenata, hoy ha venido a casa mi gran amigo, Carlos, un chico estupendo, además informático, muy guapo, mi amiga dice que está buenísimo, yo, como no doy hecho con uno, no voy a buscar otro… pues eso, que en 5 minutos me ha arreglado el percal. Eternamente agradecida.

Y ahora vamos al tema. Ayer fue el día internacional del lupus, yo no pude escribir el post que habría querido, pero hoy quiero  darle todos los ánimos posibles a un montón de guerreras que batallan contra el lupus todos los días. A Puri, que a pesar de que las cartas siempre le han venido mal dadas, siempre ha tenido un as en la manga, para que la jugada saliera redonda, y es capaz de coger el coche y hacer 30 Km. para venir a conocer a mi niña. A Silvia, que tiene mucho que hacer y a veces poco apoyo, pero es una mujer de bandera, lidiando siempre, y siempre hacia delante, a Lú, que parece que ha echado una primitiva a la mala suerte, por que tiene pestes para poner un puesto en el mercadillo,  y hablas con ella y parece un bote de confetti, todo alegría, todo está bien, aunque no sea así, a Mariajo, que como no le llegaba con el lupus, ella, egoísta toda, tuvo que acaparar más enfermedades, y aún así siempre responde a tus mensajes, a tus coñas, a tus cosas…. Y a tantas que cuelgan en el muro del FACE mensajes de ánimo, de que podemos, de que la actitud es básica y de que aunque esto no tiene cura, siempre hay una pequeña esperanza. A todas estas pedazo de mujeres, miles, millones de abrazos, por que en la constancia está la solución, y al final, lo conseguiremos.

Después de la parte seria, como yo tengo que sacarle punta a todo, os diré, en referencia al lupus, que ayer mi marido venia escuchando la radio, y decían que en el lupus es muy importante el tema sexual, por lo de sentirse querido y tal, el cabrón hacia palmitas con las orejas, y yo… pues que el he empezado a ganchillar un funda, eso sí, muy tupida, para el dedo sin uña, por que si no, en menos de nada me viene la cuarta. Las que me seguís que sabéis de costura, y las que no también, me podéis dar alguna idea? No quiero colores estridentes, que me descentran, pero no se… decirme algo!

Además de eso, he caído en la cuenta de que el año que viene hago 10 años de casada, como me casé por lo civil, no se si hacer un bodorrio por todo lo alto, y más o menos quería algo muy parecido a esto, decirme vosotros, yo estoy que no quepo en mí de gozo.




Y como el rollo ya está bien, bikos y muxus de corazón. Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Vamos a vé, como recomendar recomendar te recomiendo que le metas a tu marido algo en la magdalena del desayuno para bajar la libido y a ti que pienses en todo lo que tienes que hacer cuando te levantes y te pongas las pilas, a ver si así se te corta un poco el rollo. La funda........ está bien que sea de ganchillo, pero yo le pondría algunas tachuelas cada poco, que están de moda! Además tiene que ser....
    Claro que si pensamos en lo que dice la Santa Madre Iglesia y hacemos caso al único fin del matrimonio........ pues chica, ya sabes... LACASITOS

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaja, es que mi marido es muy pillo, y como tal, solo pilla de las noticias la parte que le interesa, jajajajaj, y sí, ya suponía que lo del ganchillo así no más no iba a dar resultado, jajaja

    ResponderEliminar