viernes, 3 de mayo de 2013


EL MIEDO, QUE TODO LO PUEDE…

Hola amig@s, como vamos?

Espero que el finde se presente bien, para mí deseo lo mismo, que menos, no?
Ayer os dije que la jodía, que como pronto visteis es Charo,una mujer encantadora que te ayuda todo lo que puede y más y digna de admiración por mil motivos, me envió una foto de la playa, que estaba la jodía muuuuuuuuuuuuu estresada.

Pues os cuento. A mi la playa no es que me guste especialmente. No puedo  tomar el sol por el lupus, aunque nunca he sido de ponerme vuelta y vuelta como el chuletón, cuando voy a al playa yo siempre estoy a la sombra, y mi costilla, que para eso es mucho más que un padrazo, se ocupa de los fedellos, pues cuando vi la foto que me mando la jodía me acordé del día más patético vivido por mí en la playa. Tengo distintos grados de patetismo, pero el que voy a narrar ahora es el peor.

Debe hacer como poco 20 años, pero lo tengo tan grabado a fuego que parece que pasó ayer. Estábamos en Somorrostro, en Bilbo, y había bandera roja en toda la playa excepto en un tramo de unos 50 metros más o menos en la que había amarilla, aún así los socorristas llamando la atención a todo el mundo, estábamos mi amiga Almu y yo  con el rollo de viene una ola y la paso y blabla, en esto con las risas viene una ola que no vemos , yo soy una cagada total en el agua, y  a parte de cagada soy idiota por que como no se respirar debajo del agua siempre abro la boca, bueno pues quiero cruzar la ola, no me da tiempo, la ola me revuelca, a mi amiga también, yyyyyyyyyyyy aparecemos las dos sentadas en una colchoneta horterísima de donuts amarilla y marrón sentadas a la espalda de un señor calvo que agarraba la colchoneta como si fuera una muñeca hinchable,  si me concentro fuerte aún veo el bañador de huevo prieto que llevaba el señor y las lorzas que  le hacían de contrapeso…

Y hoy me despido, por cierto, aunque Pili , de pilicose, me dice que lo deje (con toda la razón) ahora para la baja son 7 días, dicen…. Bikos y muxus de corazón

5 comentarios:

  1. Me lo estoy imaginando y me parto de risa! Yo aprendí una cosa en la playa cuando tenía 17 años, verás... cuando llegaba me lanzaba corriendo a la orilla y cuando me llegaba el agua a la rodilla saltaba toda chula yo y daba una voltereta en el aire quedando de píe, muy vistoso y olé tus huevos y todo eso.... eso se repitió durante los tres meses de aquel verano hasta que un día fuí y........... al dar la voltereta me quedé literalmente clavada en la arena, pero clavada boca abajo, la cabeza bajo el agua y desde el cuello haciendo el pino hacia arriba todo lo demás, fué tal la leche que me dí en la cabeza que nunca jamás volví a hacerlo y a día de hoy aún recuerdo con pavor como pensé que allí me moría porque del shock del golpe no podía moverme y lo más patetico era que me iba a ahogar con el agua por la rodilla, que es lo peor, porque coño! si te ahogas que sea a lo grande. Total, que me baño, nado, puedo hacer mil chorradas porque me encanta el agua, pero hasta ahí puedo leer.
    Y que soy buena, encantadora, genial y además que estoy muy buena es verdad, pero no me des tanto lustre porque como nos decía mi madre a mis hermanas y a mi, en cuanto nos rasquen un poquito saldrá como sois hijas mías... (ya sabes, donde esté una madre...)
    Sigo estresadísima en la playa pero casi siempre sentada bajo el toldo y además con mi pamelón y es que.......... estresa tanto tocarte la tripa ahora con la derecha, ahora con la izquierda... buf, me tendré que acostar para descansar un poco, que el sol, como bien sabrás, agota. Ale, a más ver fedella.

    ResponderEliminar
  2. lo que yo digo, jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. yo lo peor que recuerdo de la playa ,es las 2 veces qué me puse como una gamba a la plancha ,como los guiris vamos ,que parece que llevan el traje colorao ,solo se le distinguen los calcetines blancos y las sandalias de correas ,monísimos ellos vamos .que noches mas malas pasé ,toa la noche a base de vinagre uhhhh ya no me vuelve a pasar en la vida ,ahora en el verano voy casi todos los dias como (una horilla) ya que tengo la playa casi debajo de casa ,cruzo la calle y hala ,al agua pato ,eso si ,solo hasta la cintura por si las moscas jajaja que luego llega el veranito y luce una mejor las carnes morenas jajaja buenas noches guapa ..múchos besitos

    ResponderEliminar
  4. pepi yo quiero jubilarme y ser vecina tuya, a la sombra, pero ahí, jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá fuera así jaja pero nadie te quita que vengais de vaca algúna vez no? digo yo ,qué tan lejos no estámos hija ..muakk

      Eliminar