miércoles, 29 de mayo de 2013

EXCURSIONES A LAS QUE, SEGURAMENTE, NO VUELVA… 2ª PARTE

Gabon amig@s!

Como llevamos el ecuador de la semana? Pues mú  bien, me alegro.

Como ya os dije ,la visita de ayer dio para mucho, de ahí repartir el post en dos partes. Ahí va la segunda.

Una de las casas que componía el museo estaba dedicada a la vivienda familiar. Había una cocina, y un dormitorio, que también hacía las veces de comedor. No había baño, y sí, se me pasó por la mente, pero preferí no preguntar como se apañaba cada uno.

Bien. La cocina era una cocina de las antiguas normal del todo. Tenía su lar para cocinar, el fregadero hecho de obra en piedra, con la ventana correspondiente que se pone en todas las casas (yo en la mía me negué en redondo) para que se salpiquen los cristales y se llene todo de mierda mientras estás fregando, las cucharas antiguas de alpaca que me dan tanta grima como cuando patinaba la tiza en el encerado. Ya sabéis, cosas de todos los días.

Lo malo vino cuando llegamos al cuarto. Habéis visto la peli “ Los otros”? Pues tal cual. Que miedo madredelamorhermoso! Encima de cada cama había una muñeca antigua, pero no como Mariquita Pérez, que es preciosa, que va! Aquellas muñecas parecía que se iban a levantar en cualquier momento gritando: has visto lo que hace, la guarra de tu hija? Mientras vomitaba una cosa verde. De verdad que se me pusieron los pelos como escarpias. Dice la guía: aquí, evidentemente, no vive nadie. Ja! No vivirá nadie, pero allí había vida, o muerte no lo se.
En un lateral de la habitación había una pequeña exposición de la ropa que llevaban. Cuando llegamos a la ropa interior… eso ya fue  el acabose, la hecatombe, el no va más y hagan juego señores. Tremendas bragazas. Eso no eran bragas. Eran “ LAS BRAGAS” con mayúsculas. Que digo, eran las BIGMAC de las bragas. Enormes, inmensas, no tenían fin. Eran tan grandes que con esa tela me hago yo un vestido de faralaes, con cola y todo. Y aún me da para hacerles tangas a todas las modelos de la pasarela Gaudí, la Cibeles y me sobra tela para hacerle un taparrabos a Nacho Vidal. La imagen de las megabragas me perseguirá mientras viva, es algo con lo que tendré que cargar por siempre. Ahora entiendo perfectamente el concepto de bragas de cuello vuelto. Además, estaban bordadas con las iniciales. Desconozco para que, si con semejante tamaño solo podían ser confundidas con una manta de cama o una cortina, y la tela era distinta. Por cierto, me imagino a la señora en la tienda de las telas, que le pregunte la dependienta, cuantos metros? Y ella: no, dame la pieza entera! Jajajjaajja, que menos! Ah también me sorprendió mucho otra pieza de ropa. Os acordáis de Maddona cuando salía con el corpiño de Jean-Paul Gaultier, e iba de moderna? Pues allí también lo había. Un poco más rústico. Pero era un suje para tetas puntiagudas. No digo más.

Hoy, os dejo una foto de unas bragas con un tamaño aproximado a las de ayer. Por favor, la gente sensible dejar de leer aquí.




Y por hoy eso es todo. Gracias por los comentarios, me animan mucho. Bikos y muxus de corazón. Agur!

6 comentarios:

  1. Isabel, me he tronchado con los BRAGAS!!! ya he leido varias de tus entradas en tu blog y me encanta! jajajja tenias que escribir un libro! besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero Isabel ,tu es que no puedes hacer una excursión normal chiquilla ,tienes que ir a la casa de Franskestein,ya te vale jajaja y con las bragas ,como dicen que este año no hay verano y con la crisis ,yo que tú mejor me hacia un jersey de cuello alto jajaja ,a propósito de la puti ventana del fregadero ,toda la razón oye ,que me paso el día dale que te pego ,con la bayeta de microfibra del mercadona dale qué te pego a los cristalitos jaja múchos besitos guapa y espero que te animen mis comentarios

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj bragas de esas usaba una vecina que tenia antes, no se para que, pero que las tendía a secar en la ventana, las tendía jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, además cuando estaban ya ajadas de tanto uso las cortaban y dobladillito para trapo de cocina...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja vaya aventura!!!! Y porque la enseñaron la ropa interior de la pobre señora?? No me puedo imaginar el culo que tendría !!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda excursión les preparan a los pobres niños, las bragas, los platos, las bombas atómicas en forma de bocadillos..... Menos mal que estás tu para poner las cosas en su sitio.
    A las bragas de cuello vuelto en mi casa se les llama bragafajasostenboina y por lo que veo has tenido una experiencia muy interesante, pero cuidado! todavía no has descubierto el fascinante mundo de las bfsb, no te digo más, ya te enterarás, ya!

    ResponderEliminar