jueves, 2 de mayo de 2013


ME NIEGO A QUE EL PEZ GRANDE SE SIGA COMIENDO AL PEQUEÑO.

Gabon amigos.

Espero que el día haya resultado productivo yo de todo un poco, y vamos a empezar por algo que aún me tiene cabreada, bueno cabreada no lo siguiente.

Hace un par de días os comenté el tema de que me quería dar de baja en una compañía telefónica. Bien, ayer hablé con una chica de la compañía vía Chat y me dice que la baja sigue su curso y que en 48 horas estaría todo finiquitado. Hoy llego del paseo por la tarde a las 7 o así, y descubro que sigo teniendo Interne. Me conecto otra vez vía Chat, espero en “la cola” (sic) 5, 3, 2, 1, biennnnnnnnn, me toca (por cierto: quién le escribe los textos a la compañía? Un niño de infantil? La cola… será turno, espera, la cola… la cola se la cogía yo al dueño de la compañía y se la metía por el orto).
Buenas tardes, le atiende… en que puedo ayudarle?
Hace dos días…. Todo el rollo que ya sabéis.
Me contesta a los 2 minutos que la línea está de alta, ya lo sé pero si hace 48 horas que la dí de baja, quiero saber por que sigo de alta. Espero.
Es que ayer fue festivo, y entonces no contó como día. Vale. Ahora os transcribo (corto y pego) el final de la conversación. Sentarse y leer atentas, y decirme si no es pa´ hostiarla a ella y al jefe de selección de personal:

19:41:52 : Clienteisabel ferreiro: ah, no cuenta, pero increiblemente, si yo conecto un pincho en festivo, si que empieza a contar no? independientemente de que sea domingo o lunes, bien, pues que quede constancia por escrito de que mañana, antes de las 18:00 horas, quiero tener de baja mi conexión, de no ser así no pagaré la factura de los días que sigan corriendo, y denunciaré en la oficina de Consumo de mi ciudad este abuso
19:42:49 : Agente………..: Ud si no se quiere conectar tiene que desconectar el pincho
19:43:04 : Agente…………..: Ud va a tener conexión a internet hasta que solicite la baja de la línea
19:43:37 : Agente…………: Entonces la c/c esta incorrecta en el fijo, voy a acceder a la línea fija
19:43:51 : Agente……………: Dsisculpe, el mensaje de la c/c no era para Ud, lo siento
19:43:59 : Clienteisabel ferreiro: la baja está solicitada desde el día 30 de abril a las 17:56, tengo tarifa plana, no tengo fijo no pierdas el tiempo
19:44:24 : Agente………….: Disculpe dejo constancia de su disconformidad
19:44:34 : Agente…………….: Gracias por utilizar el servicio de chat
19:44:34 : Agente……………: Buenas tardes
19:45:05 : Clienteisabel ferreiro: ah, y no me mandeis la encuesta, que os voy a hacer el mismo caso que vosotros a mi

Y ahora qué, vosotros que haríais, yo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas, de verdad.

Por otra parte, hoy después de comer, estaba acabando de recoger a 110 por hora para que me diese tiempo a ir a tomar un café, y recibo un whatsapp de la jodía (que se descubra ella si quiere) y me manda en letra: estoy estresadísima, lo abro rápidamente y qué me encuentro? Fotaca de tremenda playa, la madre que me  parió. Eso la he contestado, pero de esto ya hablaremos mañana, jejejeje.

Para terminar con buen sabor de boca, regalito que me han hecho mis niñas como pre-día de la madre, bikos y muxus de corazón.



2 comentarios:

  1. Mira Isabel quedate con el regalo de tus niñas por el día de pre-madre, porque con lo otro no hay solución, que te lo digo yo y te lo dije el otro día.
    Que solo están aquí para j.......... y encima en este país no hay manera de meterle mano.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Jeje, la jodía al aparato, te he enviado esa bonita foto de benidorm mientras estaba en la playa, a ti, a Merche y a mi hermana Nati, y a las tres que sé que vais de culo con el mismo mensaje. Y es que la vida te da estas ocasiones de regodearte a veces de tu buena suerte!
    Dejate las venas largas que si te las cortas no podrás escribir tus entradas y a TODOS de las telefonicas mi más sincero desprecio.
    Besos estresados, para relajarme un poco tendré que levantarme mañana no antes de las 10, buf, espero que me de tiempo de bajar antes de las 12 y media a la playa, !Que estrés!

    ResponderEliminar