jueves, 9 de mayo de 2013



PAREMOS ESTA SANGRÍA, STOP A LA FUGA DE CEREBROS!

Boas noites amig@s!

Cómo lo llevamos? Espero que mejor que yo,  y ahora os explico por qué.

Llevó sin poner un post desde el lunes, y es que estoy sin ordenador. En teoría, el técnico, que es amigo, había quedado en venir hoy. Pero la hora que es... me temo que  no va a venir, así que estoy en casa de mi amiga (y vecina) Su, que para estos apaños siempre está dispuesta ( sí, aunque no lo creáis tengo buenas vecinas)

A lo que vamos. Me entero ( el martes,creo que fue) que Willy Toledo se va a vivir a Cuba. DIOSMIODELAMORHERMOSO! Qué gran perdida para esta, nuestra comunidad!
Me gustaría puntualizarle un par de cosas al señor Toledo:

1º Yo, e imagino que el 90 % de los españoles, no teníamos ni puta idea de que estuviese viviendo en España, por lo tanto, por qué supone que nos va a importar que se vaya a Cuba o a la Conchinchina

2º Ya que son de la misma calaña, no se podría llevar con usted a los Bardem Family, digo, por que tampoco creo que lo vayamos a sentir mucho.

3º Y no menos importante, usted se va a Cuba a vivir como los cubanos o como los dirigentes políticos? Lo segundo, verdad? Ya me lo parecía.

Por cierto, no se si se corresponde a esto o no, pero cuando nos devolvieron a  Carromero, por el accidente, no se si para expiar culpas, ahora el gobierno español  manda a este personaje?

Por cierto, estos del PP, son un poco chuzas no? Digo, el Carromero ( Ángel) no se si estaba chuzas o no, pero accidente al canto. El otro día, Miguel Ángel Rodriguez, y hace como 1 año, un dirigente importante del PP en Santiago, Ángel Espadas, que de la kurda que llevaba se quedó dormido en el semáforo a 10 metros de su casa, menuda putada! Jajajajajajj. Por cierto, los 3 se llaman Ángel, pero de buenos no tienen nada, eh?

Para despedirme, sólo agradecer a todos los que os habéis interesado por mí, da gusto escribir un blog, que la gente te siga y se preocupen cuando llevan un par de días sin verte.

Como hoy no tengo foto, me despido con bikos y muxus de corazón, a ver si arreglo pronto el ordenador, hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Grazas polo de boa veciña e todo iso... pero ¡cabrita!, se chego a saber que te ías meter así con mi Willy...
    Eu entendoo: como esto siga así eu tamén vou emigrar a Cuba.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que estaba mosqueada, y no te he enviado un guasá porque con esta intensidad de playa y ganchillo no toco el móvil, pero te he tenido en la cabeza a ti y a Merche (de aventura de costuras, otra que tengo en paradero desconocido estos días)
    Willito se puede ir a Cuba o a hacer puñetas, como dices bien me trae sin cuidado y claro, con la Berden´family sería ya la leche, anda que no nos quitabamos maulas de en medio....... En cuanto a todo el choriceo nacional yo los enviaba a algún pais islámico donde te cortan la mano por robar, a esos habría que mandarlos disfrazaos de pulpos.
    Bueno Isabeliña, que empieza el gran marrano y no quiero perder comba.
    AH! lo del ganchillo me tiene ocupá al 100% porque quiero acabar la manta que he empezado aquí para controlar los ovillos, que luego en gijón no tengo mercadillo y paso de comprar más de la cuenta.
    Besos mediterráneos

    ResponderEliminar
  3. Prefiero no opinar ni del Sr Toledo, ni del Sr. Bardem ni de todos los politicuchos ( que estos no se merecen ni el tratamiento de Sr.).
    Luego me engangreno y a estas horas es malo jjjjjj.
    Que te arreglen pronto el Internet.
    Un beso
    pilar

    ResponderEliminar