lunes, 20 de mayo de 2013




ORGULLOSA DE MIS HIJAS, AUNQUE A VECES…

Boas noites amig@s!
Cómo ha empezado la semana? Tenemos dos opciones. La primera es pensar que el día después de pasado mañana, es viernes. La segunda: me cago en el puto lunes y me sobra mierda pa´l martes. Podéis elegir.

Ayer se me olvidó una cosita que mi madre hace al montar en el coche. Corrijo. Al montar en el coche conmigo, vamos si conduzco yo, quiero decir. Lo primero, se coloca el cinturón como si no hubiera mañana. Lo encaja con tanta fuerza que cualquier día sale por el suelo del coche. Después se santigua, hace la porla (ella lo llama así) y en el nombre del padre. Yo hasta diría que reza un padrenuestro por “lo bajini”. Y si va sentada detrás, se agarra a los tiradores que hay encima de las puertas (si hombre, esos que se usan para llevar los trajes, aunque nunca los he usado). Se agarra  A LOS DOS A LA VEZ. En un ejercicio gimnástico perfecto y que me hace pensar que tiene gelatina en los brazos, en vez de huesos.
Hasta aquí la segunda miniparte de  TODO SOBRE MI MADRE.

Ahora vamos al lío. Hoy para ser lunes he tenido una noticia fantástica. Llega mi niña mayor del cole. Traía algo escondido. Me dice: mami, cierra los ojos. Me da un papel y?????????????Toma notaza. Un 10 en mates. Un 10 redondo, perfecto, maravilloso. Que queréis, que me parece que del orgullo que he sentido he crecido 4 ó 5 cm. (si, jajajajajjajja).

La otra parte? El fedello mediano. Como ella no puede ser menos me dice: mami, mira lo que he aprendido. Repite conmigo: PA-TA, PE-TA, PI-TA, PO-TA y?????? La niña sólo tiene 4 años, Oh mother mine! Y si vierais la cara de pícara que ponía! La he reñido, pero después me daba la risa, cuando ella no estaba delante claro, no la voy a animar con este tipo de cosas, pero…

Por último, decir que esta mañana he estado hablando con una chica que me ha dicho que se había reído mucho con mi post de ayer, que el domingo había sido bastante mierdoso, pero que se había ido a dormir a carcajada limpia. Pues bien, eso me encanta. El único propósito de este blog es que la gente disfrute un poquito. Que la mala leche ya nos la desayunamos en el telediario matinal.
Hoy como despedida, os dejo una cita que he visto en Internet y que me ha encantado.


Bicos y muxus de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. Como para no estarlo.
    Y es verdad que momentos mas buenos pasamos contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayer te contesté a esta entrada y no se reflejó, que merde!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar