miércoles, 22 de mayo de 2013


SANTA RITA, RITA…

Gabon amig@s!

Mediados de semana ya, se me pasa el tiempo en menos de nada.

Hoy el post va a ser cortito, que está Alissa esperándome, y me parece que ya está más que caliente, jejejejje.

Bueno, hoy es día de Santa Rita, patrona de los imposibles. Por eso es mi patrona, por que siempre me han dicho que soy imposible. Me lo tomo como un halago.

Hoy, como llevo haciendo los últimos 10 años, he ido a rendirle homenaje, creo que sólo he faltado una vez.

Me sube mi costilla. Vamos con la mínima. Casualmente, encontramos donde aparcar en la zona vieja, cerquita de la iglesia, donde NUNCA hay sitio. Vete a por el ticket de la hora, me dice. Bien. Me acerco a la máquina. Meto el dinero y me da error. Me pongo a leer la pantallita. Por favor, introduzca el número de matrícula. Por favor espere. Efectivo o tarjeta? Pero esta puta máquina que se cree? Que le voy a comprar la plaza? Sólo quiero aparcar un ratito. Meto el dinero. Por favor espere. Yo pensando, verás como voy a tener que ir a la facultad a estudiar una ingeniería para entender la puñetera máquina. Me da el ticket. Recuerde que tiene que hacer rotación cada 2 horas.  Locualooooooooooooooooo? Y esta es la cara que se me ha quedado, y la expresión que he soltaó.




Vale, llegamos a Santa Rita, aquello estaba de bote en bote. Compro las flores para bendecir y entro con la mínima. Ya había empezado la misa. A la mínima le da por montar escándalo. Toma ya! Recital de ópera “by the face”. Dice el cura: nos damos la paz, y me acuerdo de mi madre. Mi madre le da la paz hasta a los santos de las paredes. Se cambia de banco, de fila, va a la izquierda, a la derecha. Creo que si tuviese ocasión, también se la daría al cura. Cualquier día veo al sacerdote diciendo: por favor, la señora que no para de dar la paz, si quiere conocer gente vaya al hogar del pensionista! Con la misma he salido, por que digo, si salimos todos a la vez, me pasan por encima.

Y hasta aquí mi marvellous día. Del que no me quejo, por que como dice la Ley de Murphy, siempre podía ir peor.

Bikos y muxus de corazón. Mañana más. Agur!

2 comentarios:

  1. Isa,como me gustaría conocer a tu madre, ella si que se pone el mundo por montera, si te contara yo alguna de mi madre..... ella decía adios a los conocidos que se encontraba por la calle, pero no un adios y ya está, mientras con la boca decía: adioooooooooooos, que duraba media hora con el cuerpo parado se iba girando hacia la persona que se supone que pasaba ya de largo, con lo cual, "capazo" al canto, media hora larga parados en la calle hablando, y cuando yo le decía, jo mamá, es que te paras para que se paren ellos ella, muy digna decía: que vá!, no ves que nos han parado? Si, mamá, si, lo que tu digas y eso lo hacía siempre, y así mil, ya te iré contando.
    Y como curiosidad en el ayuntamiento de Benidorm tuvieron fiesta ayer porque Santa Rita es su patrona,..... nunca mejor cogida una patrona para un ayuntamiento, porque en este lo de "lo que se da ya no se quita" se lo toman al pie de la letra los chorizos.
    Y vuelvo a decirte.... !Que romanticona eres con las fotos!

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaaa, quieres saber que llevo dos dias partiendome el culo con la foto? hija que ya se que no es nada, pero a mi me da la risa, que quieres!

    ResponderEliminar