sábado, 18 de mayo de 2013




SÓLO FALTABA QUE ME DIJERAN LO QUE TENGO QUE COMER…

Boas noites amig@s!

Qué tal el sábado? Increíblemente, el jueves, veía un fin de semana largísimo, en el que iba a hacer un montón de cosas que por supuesto no he hecho, y resulta que mañana es domingo, que se pasará en un suspiro, y vuelta a empezar!

Primero os voy a contar algo muy… no se si calificarlo como graciosillo, o ponerlo en el apartado de caraduras o dónde. Resulta que el otro día fui al súper, bueno fuimos, que nosotros vamos todos juntos, como las ovejas. Estamos los 5 en la cola para pagar y le digo a mi costilla: vete para el coche y vas poniendo a las niñas en las sillitas que ya llevo yo la compra. Bien. Meto todo en el coche y cuando voy a dejar el carrito se me acerca un señor y me dice: espera, espera, dame a mí el carro, no lo guardes. Vale, le digo, pero me tiene usted que dar el dinero (eran 50 céntimos) ah, dice, es que no tengo suelto. No importa, le contesto, deme 5 euros y se queda usted con el carro y mis 50 céntimos. Jajajajaja, el tipo, menuda cara dura. Si no tienes suelto vas a la cajera a que te cambie, jajajaja. Si llegan a ser 2 euros se lo cambio por un billete de 20 euracos, por supuesto. Todo en proporción. Jajajaja.

Y ahora quería hablaros de lo que ha dicho la ONU, o sea, que comamos insectos que es una buena fuente de alimentación. Mandeeeeeeeeeeeeee??? Pues en ese caso que los directivos de tan insigne organización empiece por dar ejemplo, ya que la mayoría llevan la camisa súper planchadita, si, pero del peazo barriga que tienen, que parece que le van a reventar los botones. Por no hablar de la americana, que a alguno no creo que de para atar. Insectos dicen. Pues sí, yo quiero comer bichos, pero de los que estoy segura que comen ustedes, a saber: centollos, nécoras, cigalas, una de esas partes de las vaquitas que se piden tipo: chuletón de kilo y medio y esas cositas, lo que yo considero básicamente una fuente de alimentación cojonuda!

Hoy, perdiendo el tiempo (afición que estoy mejorando a pasos agigantados) por Internet, he visto un par de... no se como llamarlos, dichos populares? Y bueno, ya he tenido risas para toda la mañana. Ahí van:

Eres más sospechoso que un gitano haciendo footing, y

Paradójicamente, si atropellas a un gitano, el que tiene más posibilidades de morir eres tú.

No me digáis que no están geniales, jajajajaja.

Y para deciros buenas noches, hoy os dejo con esta preciosa flor que ¡POR FIN! Ha crecido, el año pasado no se me dio, y este año está así de bonita, y eso que está empezando. Por cierto, no se que flor es, así que si alguien me quiere sacar de mi ignorancia se lo agradezco.




Y por hoy esto es todo, bikos y muxus de corazón. Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Yo de botánica ni repajolera idea, pero me alegro que te crezca, por lo menos eso se te da bien, mejor que pasear, al menos!
    Hoy estaba pensando en tí y he encontrado un nombre que te va al pelo: "la lupas", que porqué? tu combina lupus+pupas+gafas= lupas, es de cajón.
    Ya me gustaría ver por un bujero a los cinco en pleno en el super, tiene que ser un espectáculo y tu costilla lo que tiene que ser es un santo, pero santo de los altares, porque pienso que si los fedellos salen un poco como tu..... pobre costilla, se va a quedar el pobre sólo en el palo de la costillita, sin ná que masticar!
    y ahora, que ya he cumplido con mi tarea diaria de contestar a Doña Lupas, sigo viendo la tivi y dándole al ganchillo.
    Cuidadín lo que haces hoy que es sábado sabadete y me da mucho miedo, que vamos a por la cuarta!

    ResponderEliminar