lunes, 27 de mayo de 2013

TRAS LA TEMPESTADLA CALMA. SIEMPRE.

Gabon amig@s!

Cómo ha empezado la semana. Para mi por una parte horrible. Os acordáis que os decía el sábado que hacía un día fantástico, que se estaba genial en la calle y bla, bla, bla? Pues menudo trancazo he pillado. Tengo más mocos que un caracol. Y lo mejor de todo es que mañana el fedello mediano va de excursión y tengo que ir con ella. Que bien en el autobús, con un montón de niños con sus correspondientes papás y yo con tos, estornudos, dolor de cabeza. Planazo a la vista!

Hoy os voy a hablar del fedello mediano. Es una niña encantadora, maravillosa. Es muy cariñosa, a veces es más mimosa de lo normal, aunque supongo que el hecho de que la mínima esté siempre conmigo no ayuda.

Ayer cuando la estaba secando después del baño se pone a cantar: am seinga , to love, cat, cat, mañkjdrpeirasndfn, algo así. Que bien cantas, le digo, qué es? Ah estoy cantando en inglés, por eso no me entiendes! Ya, me lo parecía.

Como es bastante trastillo, en el cole la castigan cada 2 por 3. Tranquila mami, me dice, no es por culpa mía, nunca. Ah bueno, ya me quedo más tranquila.

Hoy hemos ido al parque, estaba en el sube-baja, y al lado había un niño muy salado  que quería montar con ella, pero el padre debía pensar que éramos gitanos o algo así y le dice, para que vas a ir allí, no ves que aquí estas bien? Primer error. Pero mira que eres tonto, padre clasista, como va a estar mejor ahí, si es un sube-baja, hacen falta 2 y el niño está solo? Vale la primera en la boca.
Se acerca el niño y se pone a jugar con mi hija, el niño encantado. Le dice el padre: Gael nos vamos ya? Gael, con G de toda la vida. Yo siempre había pensado que era Jael, con J, pero este padre era tan tonto, que como a los gallegos siempre les llaman la atención por la “jeada” (pronunciar tanto la j como la g como una jota fuertísima, sinónimo de paleto….) pues nada, se lo pasa por el forro y le llama Gael con G.

Lo mejor al final, como siempre. El niño se marcha corriendo y el padre no estaba atento, cuando se da cuenta se pone a correr detrás de él, se engancha con un columpio y…. zas, en toa la boca! Le abría ayudado, si no fuera por que me estaba partiendo la caja a nivel del paroxismo. Vamos solo me faltaba poner a aplaudir como una foca, de esas de los acuarios, mientras jaleaba dando palmas. Le ha estado más que bien. Por borde.


Y hoy ya me voy, no con la música, si no con los mocos a otra parte. Os dejo una foto de la mediana, no me digáis que no es bonita, y que un tontolaba no se quiera acercar. Te meto un guantazo con la mano abierta que te crece el pelo de golpe. Aunque te pueda llamar bombilla por la falta de cuero cabelludo.


Bikos y muxus de corazón. Agur!

1 comentario:

  1. Cada día está más claro (y eso que pensaba que no se podía más) que GILIPOLLAS hay en todas partes y además a patadas, la pena es que unos pobres niños paguen como siempre por las gilipolleces de sus progenitores, que lástima de mundo!
    Otra cosa que tengo clara no, DIAFANA, es que paso de las apariencias, paso del que dirán, paso de arreglarse para que te vean, soy como soy, tanto si voy de punta en blanco como si me pongo la camiseta vieja con bambas, gorda o flaca, con el pelo limpio o asqueroso, nadie sabe el porqué va como va cada persona, no puedes decidir a quien acercarte por su apariencia (en términos generales), será que como digo siempre, soy una pija venida a menos y cada vez voy a menos menísimos.
    Tus niñas no tienen la culpa de ver diarreas mentales a su alrededor, menos mal que tienen una madre que con su humor, su descaro y su educación (aunque crea que Gael era con J, ejem ejem) las va a ayudar a ser mujeres fuertes, listas y capaces de valerse por si mismas y de reirse de todo y de todos. Anda ya con los bordes!
    Besos y...... Ha salido la falsa de Sonia, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar