domingo, 5 de mayo de 2013


VOLVEMOSSSSSSSS, DEPUÉS DE LA FIESTA.

Hola amig@s!
Espero que vayamos llevando este domingo más o menos, más que nada por que mañana es lunes y el que tenga la suerte de levantarse para trabajar, también debe descansar

Que deciros de este día y medio, que hemos estado de fiesta y la verdad es que me lo he pasado teta. Yo creo, bajo mi  humilde opinión, que debería ser rica, digo, para pasarme de fiesta un día sí y otro también, se está tan bien! Pero soy pobre, cada vez más, así que seguiremos tirando con lo que podamos.

Ayer, en la fiesta, me encuentro con una chica que hacía siglos que no veía, que tal, como te va…. Bueno me dice, estamos haciendo una casa, pues me alegro, poco a poco, y me explica un poco lo que quiere hacer, y me dice: la cocina grande, por que nosotros hacemos mucha vida en la cocina…

Ay, ay, ay, yo esto ya lo he escuchado más veces, pero espero que alguien me aclare el tema. Que significa “hacemos mucha vida en la cocina”.
Tienes relaciones sexuales en la cocina? O sea, llega el vecino y estás pinpantomalacasitos y le dices: espera! Que es un rapidito y ya te atiendo! Y cuando quieres ir al baño? Te agachas entre la nevera y la lavadora apoyándote en las manos como los perros y venga to´ pa´fuera? Ya no me meto en el tema de que alguien de la familia quiera ver algo en la tele mientras a otro le apetezcan otros menesteres…


Por dios, por mucha vida que hagamos, cada habitación de la casa para una cosa no?

Y hoy no tengo nada más para vosotros, creo que tanta fiesta me  come las neuronas, solo bikos y muxus de corazón, hasta mañana guapos!

PD: Hoy me siento más profunda que de costumbre, y os dejo mi pensamiento, por favor cuidarlo y hacer que sea escuchado por el mayor número de personas.

EL MOCO ES LA PLASTILINA DE LOS POBRES.

1 comentario:

  1. jajajajaj
    me parto con tus ocurrencias...
    Yo también soy de las que dicen que hacen mucha vida en la cocina...es decir.

    Desayuno comida y cena (de diario, que solo somos dos) en la cocina. El comedor para las reuniones familiares...que no es plan de tener que limpiar a fondo todos los días.

    Si tengo que coser, o planchar e incluso estudiar...en la cocina (que la mesa es grande y tengo sitio para todos mis cachivaches)

    A eso me refiero yo con hacer vida en la cocina :D, la parte de e m ular a "El cartero siempre llama dos veces" vamos a dejarla como poco cómoda jajaja
    Un saludo y felicidades por un blog tan entretenido

    ResponderEliminar